Ideas de regalo económicas para regalar durante el embarazo

Si estas navidades tienes que hacer un regalo a una futura mamá te voy a dar una serie de ideas para regalar según el trimestre de gestación.

Ideas de regalo para el primer trimestre

Una vez recibes la noticia que vas a ser mamá verás cómo cambian tus prioridades en los regalos. Un perfume, unos zapatos… nada te va a gustar más como recibir un regalo relacionado con el momento tan especial que estás viviendo.

A pesar que durante el primer trimestre aún cuesta un poco hacer compras para el bebé, hay una cosita que no te debe de faltar. Se trata del cinturón que debes de utilizar en al automóvil  Este cinturón evita los daños que puede ocasionar el cinturón de seguridad cuando, simplemente frenes de repente o un alcance en un semáforo aunque sea a poca velocidad. Aquí te dejo un video para que lo veas mejor.

Otra opción es regalar cualquier detalle para el bebé, un trajecito de primera puesta, juguete o simplemente un dou dou… verás que ilusión hace.

regalo-embarazada-primera-puesta-bebe

Un regalo imprescindible para el segundo trimestre

Es un clásico, lo sé pero llegado a esta etapa del embarazo todas las mamás lo deberían de tener. Durante esta etapa en la que la tripita ya va cogiendo una bonita forma, dormir es poco complicado, empiezas a tener molestias en los riñones, la espalda… El cojín de lactancia y embarazo ayuda a mantener una mejor postura favoreciendo el descanso.

cojin maternal embarazo o lactancia

Un regalo para la etapa final del embarazo

En esta etapa, cuando el bebé ya está a punto de llegar, todo lo que sea facilitar la nueva vida con el bebé en casa viene bien. Una bañerita, hamaca de juegos, musical… Pero quizás de todas, la hamaca para el bebé es la que más gusta. Con la hamaquita el bebé irá contigo a todas partes, facilita el contacto del niño con el entorno y los nuevos papás no se pierden ni un detalle de los avances de su pequeño.

¿Qué regalo recomendarías para una futura mamá?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras, Embarazo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>