3 opciones de bañera para niños que empiezan a chapotear

Si estas empezando esta etapa en la que tu bebé deja de estar relajadito durante el baño y ha llegado el momento de cambiar de bañera, esta información te puede interesar.

Como bañar al niño dentro de la bañera

Entre los 6 meses y un año, la bañerita de bebé que has estado utilizando desde el nacimiento ya se queda pequeña, no al tamaño, pero si al movimiento del pequeño terremotillo que no para quieto o quieta ni siquiera durante el baño.

Bañar al niño en la bañera tan pequeño corres el peligro que se pueda escurrir, además de lo incomodo que es para tu espalda, estar en esta postura durante el baño. Te invito que a que os pongáis cómodos y disfrutéis del baño igual que habéis hecho hasta ahora.

Asiento de baño: con ventosas se sujeta bien a la bañera de casa. Los nuevos modelos ya son reclinables y con una base que separa al bebé de la superficie de tu bañera. La mayoría de los casos se abren por la parte delantera. Un click clack y tu peque instalado con total seguridad.

soporte-bañera-abatible

Bañera hinchable: Esta opción tiene la ventaja que también la vas a utilizar durante las vacaciones. Blandita, cómoda y el tamaño justo para bañar a tu peque hasta los 2 añitos.

Reductor de bañera: Este novedoso sistema cada vez es más recomendado por los nuevos papás. Sólo o combinado con el asiento de baño. Con ello consigues una bañera a la media del niño y un importante ahorro, no sólo económico, también en cantidad de agua innecesaria para el baño de un niño.

bañera babydam

Me he centrado más en soluciones para bañeras, pero también hay soluciones para los platos de ducha. En este caso, al ser un sistema que no retiene el agua, la solución es una bañera específica para la ducha. Mejor es que lo veas en la siguiente imagen.

bañera ducha

¿Qué solución te parece más cómoda para bañar a tu peque?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>