Como se transforma un Convertible en Habitación Juvenil

Cuando compras una cuna convertible para vuestro bebé compruebas el espacio que tiene la habitación y cómo te vas a mover con la convertible y el resto de mobiliario del dormitorio. Pero tienes que tener en cuenta las piezas que incluyen y cómo las vas a distribuir después en la habitación.

trama convertible look

¿Qué estás comprando realmente con un convertible?

Por lo general, la idea principal es la de una habitación infantil que la utilice hasta que se convierta en un adolescente o incluso adulto. El espacio que ocupa es fácil que lo puedas ajustar incluso en las habitaciones más pequeñas. Por lo general ocupan un espacio de 1 x 2 metros, aunque también hay convertibles que ocupan 0,79 x 2 metros.

La ventaja de utilizar este tipo de mobiliario bebé la utilidad que le vas a dar en la etapa de niño sin necesidad de transformar en habitación juvenil. Con frecuencia, la cuna convertible se utiliza a partir de los 3 años y hasta aproximadamente los 7 sin el lado abatible, quedando una camita de su tamaño.

A partir de esta edad, ya es si o si, hay que transformar la habitación. Aquí es donde más tienes que prestar atención, porque no todos los convertibles se transforman de la misma forma ni se utilizan las mismas piezas.

Aquí puedes ver una cuna convertible, de la marca Trama, y por lo general estas son las piezas que posteriormente vas a utilizar. La imagen te muestra una distribución, pero seguro que hay más. Por ejemplo poner una de las mesilla debajo del escritorio te puede solucionar el problema de espacio a ambos lados de la cama.

convertible arc transformado

Es sorprendente ver como de una cuna con cambiador se pueden utilizar: Cama de 90 cm de ancho, cama nido o cajones inferiores, escritorio, 2 mesillas e incluso en algunos modelos una estantería.

¿Qué más se le puede pedir a un convertible? La calidad para que te permita hacer todos estos cambios. En este caso, con Trama, vas a acertar en tu compra.

convertible trama cool

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>