Áreas de juego para bebés

El juego forma parte de la vida del bebé: juegan con un dou dou, con las etiquetas de la ropa o con la tradicional caja que se puede convertir de repente en un mundo de aventuras. El juego y la forma de jugar van cambiando según crecen los peques. Es nuestra obligación como padres proporcionar un lugar que favorezca algo tan divertido como es el juego del bebé.

Juegos para niños desde recién nacidos

Antes de comprar un juguete recuerda:

  • Comprar siempre en tiendas especializadas
  • Homologado para la edad de niño
  • Fácil limpieza
  • Invite al niño a participar

Siguiendo estas 4 pautas seguro que aciertas con los artículos que compres para el juego con vuestro bebé.

A los padres siempre les recomendamos que lleven un juguetito al bebé que va a nacer. El primer juguete para entablar una relación con papá y mamá. Un dou dou, un sonajero, un musical… algo que te permita llamar la atención del vuestro bebé.

Una vez en casa y a partir del primer mes es un buen momento para poner al bebé en una manta de juegos. Túmbate a su lado y juega con tu bebé verás que divertido es. La manta le invita a conocer su entorno, a moverse a su aíre y si encima tiene muñecos, música, colores que aún lo hacen más divertido mejor que mejor.

crece-manta de juego

Entre los 7 o más bien los 9 meses, el niño ya puede empezar a utilizar un andador. La edad la marca el niño, si por si sólo pasa de sentado a tumbado sin ayuda, el peque ya puede utilizar un tacatá. Eso sí, al principio su uso tiene que ser poco a poco. Lo más recomendable es que al principio no esté más de 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la tarde.

andador-baby-einstein-oceano-be60590

Aproximadamente al cumplir el año la mesa de actividades es el mejor regalo para el bebé. Su afán de curiosidad le invita a levantarse y le vale de sujeción al mismo tiempo que descubre música, colores, texturas. ¡Le va a encantar!

 mesa-actividades juego para niños a partir de un año

¿Qué juego ha resultado ser el más divertido para vuestro peque?

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>