Minicuna para bebé ¡Empieza a soñar chiquitín!

Seguro que antes de saber qué esperas a un bebé te has quedado mirando la minicuna en una tiendo o cuando has ido a visitar a un recién nacido. Son tan monas, tan preparadas para acoger al bebé que enamoran a primera vista.

Ahora es tu momento, ha llegado la hora de comprar una minicuna para tu bebé y no puede ser cualquiera, tiene que ser una minicuna que acoja a vuestro bebé con cariño, dulzura, confort y que además se pueda mover por tu casa con comodidad.

minicuna uzturre

Minicunas colecho, con rueda, dosel… ¡Un mundo por descubrir!

Las más vendidas son las minicunas de tijera en madera, la pliegas y te la llevas por casa a donde quieras. A veces se necesita una minicuna con un poquito más de diseño, así cuando le dejas en el salón de tu casas (especialmente en dúplex o casa a 2 alturas) resulta muy cómodo dejarla dónde vas a pasar la mayor parte del tiempo sin tener que subir y bajar la minicuna por la escalera con el riesgo que conlleva.

El diseño también lo puedes trasladar a vuestra habitación ¿has visto lo bien que quedan las minicunas cuadradas con dosel en la habitación de los padres?. Combina el textil con los colores de vuestra habitación y crea un ambiente confortable a la vista de todos.

Ambiente-tijera-orson-rosa-minicuna

Como novedad acaba de salir al mercado una minicuna que se puede acoplar al sillón de lactancia. Resulta muy cómodo especialmente en el caso de gemelos, al mismo tiempo que alimentas a uno de los bebés estás meciendo al otro.

Si hablamos de seguridad, compra siempre una minicuna con normativa europea, ruedas con freno, antivuelco (especialmente si hay más niños en casa o alguna mascota), de fácil limpieza. Tejidos lavables y colchones siempre nuevos, con firmeza y blanditos a la vez con la densidad necesaria para acoger a un peque hasta los 9 meses.

trama minicuna Up Down-1000x550

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>