Ven a Barcelona con tus peques no deje de visitar…

Si has venido hasta Barcelona, hay lugares que no te puedes perder con tus peques.

Uno de los espacios que solemos tener en nuestra lista de prioridades cuando viajamos con peques son los parques.

Los peques quieren parque y más parque

Las familias solemos hacer una parte de nuestro turismo en los parques, donde los y las peques disfrutan mientras los adultos descansamos de las largas caminatas.

Recuerdo lo encantada que quedé de un viaje que hice con la peque a Santiago de Compostela, donde a cada paso nos encontrábamos un gran parque con multitud de atracciones distintas.

Uno de mis favoritos y el que os recomiendo en primer lugar es el Parque de Can Mercader, en Cornellà de Llobregat, donde además los domingos podréis disfrutar de un paseo en un tren en miniatura por menos de 2 euros. Si habéis ido hasta allí y tenéis algo de hambre, tampoco os puedo dejar de recomendar un restaurante con un menú más que económico junto a la parada de Ferrocarril de Almeda, “La Terraza”.

can-mercader-parque y peques

Otro de los parques con más encanto que conozco es el de los Jardines de Joan Brossa en Monjuïc donde podréis encontrar numerosas actividades para que los y las peques se entretengan como varios circuitos de aventura o actividades musicales para saltar encima de determinados elementos.

Podéis subir caminando desde Plaza España y si os gustan los paseos largos subir hasta el Castillo de Monjuïc, donde podréis disfrutar de unas preciosas vistas al puerto y a la ciudad.

Si os apetece hacer un picnic, podéis acercaros al Mirador del Migdia, donde encontraréis un montón de mesas y una esplanada perfecta para que los y las peques jueguen al aire libre. Desde allí, podréis ver también unas vistas muy chulas al puerto de Barcelona.

El parque de Diagonal Mar, donde podréis disfrutar de unos toboganes gigantes también tiene su encanto y os queda muy cerquita de la playa y es uno de mis centros comerciales favoritos por su diseño y su gran abanico de comercios.

El parque del Laberinto de Horta o los Jardines del Palacio de Pedralbes, junto al Parque Güell son de obligada visita.

con peques en el parque

¿Nos vamos de parque?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>