App para Niños: Jugando con Pippi

Hoy os traigo otra app para niños, bueno, en realidad son dos, para que podáis disfrutar jugando con vuestros hijos y rememorando viejos tiempos. Y es que estas apps tienen como protagonista a nuestra querida Pippi Calzaslargas. La de aventuras que habremos vivido con sus historietas… ¡Y qué trasto de niña!

app para niños

La primera app se llama Rompecabezas de Pippi. Es fácil adivinar de qué va la cosa, ¿no? Esta app tiene seis rompecabezas alucinantes con temas de los libros y de la serie de Pippi Calzaslargas, la niña más fuerte del mundo. La configuración se puede ajustar para adaptarse a lo niños de todas las edades. Y cuando las piezas estén colocadas al peque ¡le espera una sorpresa! El precio, 2,69 euros y está disponibe para iPad y para iPhone.

app para niños

La segunda app para niños que o traigo hoy, se llama Memo de Pippi Calzaslargas. Es el clásico juego de las parejas, pero muy especial. Tiene seis modos distintos para elegir: Memory de figuras, Memory del Mar del Sur, Memory de números, Memory de sonidos, Memory de funciones y el emocionante Memory de memoria. Esta app permite que el niño juegue solo, contra un amigo o contra la propia Pippi. Hay tres niveles de dificultad diferentes, ¡el juego es ideal para niños de cualquier edad! También cuesta 2,69 euros y está disponible tanto para iPad como para iPhone.

app para niños

La verdad es que estas app para niños me han cautivado desde el primer momento que las vi. Si os queréis hacer una idea más real de cómo funcionan, os dejo este vídeo en el que hay una demo de los dos. ¡A mí me parecen chulísimos!

Si a ti también te han gustado estas app para niños, comparte esta información con tus amigos en las redes sociales.

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>