Arandano rojo y como Prevenir Infecciones durante el Embarazo

CON MI MATRONA LOGO

Arándano rojo: La solución más natural y beneficios durante el embarazo.

red cranberries pregnancy

El arándano rojo americano es la solución más natural, sana y eficaz para prevenir infecciones durante el embarazo, especialmente la infección de orina tan frecuentes durante la etapa de gestación.

Las propiedades de este pequeño fruto silvestre son conocidas desde hace mucho tiempo, las tribus de indios americanos ya los usaban para solucionar problemas urinarios.

blueberries pregnancy

Actualmente las investigaciones científicas han confirmado los beneficios de estos pequeños frutos rojos, descubriendo que  contienen sustancias capaces de impedir la adherencia de bacterias en la pared interna de la vejiga, convirtiéndose así en una solución sencilla para un problema muy recurrente durante el embarazo, las infecciones urinarias.

Es fácil de encontrar en cualquier supermercado, en zumo, al natural, deshidratado o en mermelada, ideal para la prevención de infecciones del tracto urinario.

 cranberry cake

Pero cuando las infecciones se hacen recurrentes, la forma más recomendada es en comprimidos concentrados, de venta en farmacias y tiendas especializadas, que proporcionan más cantidad de principio activo en una sola dosis.

¿Conoces alguna Receta con Arandonos Rojos? Tartas, Batidos, Galletitas… esperamos tus recomendaciones!!!

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Google +… Gracias ;-)

avatar

Acerca de Conmimatrona

Matrona conmimatrona.com
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.