Baberos-pañuelos o babero bandana, muy práctico para los bebés

En la época de mi primera hija los baberos que había en el mercado eran los típicos de dar de comer, nada que ver con la diversidad que podemos encontrar hoy en día.

baberos fuli

Como mucho empezaron a salir los de plástico que, aunque a mí no me parecen muy agradables, no van mal cuando vas de viaje porque los puedes limpiar con una toallita.

Actualmente podemos encontrar además de baberos mucho más modernitos, los tipo cowboy, que son una mezcla entre pañuelo y babero y que además suelen estar hechos de unos estampados muy divertidos que visten mucho más al bebé.

baberos fuli

Este tipo de baberos son muy prácticos porque además de sacarte de un apuro si al bebé le da por beber agua a lo bruto o experimentar con el danonino que le has dado para que vaya tranquilito en el carro, sirven para recoger las babas que suelen tener cuando les están saliendo los dientes.

Hay bebés que no echan mucha baba con la salida de los dientes pero los hay que echan tantas que se mojan muchísimo la ropa y en verano aún, pero en invierno llevar al bebé con el pecho mojado es una llamada a que te coja un buen resfriado o algo más serio.

En función de la tela de la que estén hechos los baberos, además, pueden servir para abrigar el cuello si el body o el jersey no son de cuello alto y quedan un poco desbocados.

babero krone fuli

Además no sólo se usan durante la salida de los dientes que son más pequeños, sino que como complemento para esos días tontos de primavera o simplemente para proteger el cuello se pueden hacer servir hasta los 3 y 4 años, si la medida lo permite.

Así que ya sabéis, si todavía os falta comprar algún detalle para un bebé que tiene que nacer o que ha venido al mundo recientemente, la del babero-bandana puede ser una buena opción.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>