Babymoon, o la escapada para futuros padres

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra babymoon? Vale, es verdad, lo he puesto muy fácil, pero quería que pensaras en otra cosa que no fuera la tienda Baby Moon, un fantástico lugar donde encontrar cualquier cosa relacionada con el mundo de los bebés.

¿Acaso no te suena a honeymoon o, en castellano, luna de miel?

Babymoon

Babymoon, la luna de miel previa al nacimiento

Es una realidad que ser madre o padre te cambia la vida. Durante los primeros meses solo tendréis tiempo para vuestro hijo, quedando todo lo demás en un segundo plano, incluso viajar. Ese placer que solíais experimentar de vez en cuando haciendo una escapada de fin de semana quedará relegado a ciertos momentos muy, muy puntuales. Puede incluso que pasen muchos meses antes de que podáis hacer las maletas. Así que, ¿por qué no darse un capricho antes de que el bebé llegue al mundo? Es lo que se conoce como babymoon. O en otras palabras, escaparte con tu pareja, los dos solos, a donde tu barriguita te permita, donde os cuidarán, y a ti especialmente.

Porque el babymoon está pensado para que la futura mamá, embarazada, descanse y disfrute, de la forma que ella quiera. Las escapadas incluyen servicios adicionales de cenas románticas, spas y masajes aptos para mujeres en período de gestación, tratamientos de belleza, clases de yoga, talleres y charlas sobre el postparto…,  ¡y hasta un reportaje fotográfico!

¿Cuáles son los destinos de un babymoon?

Es fácil: ¡el que los padres quieran! Tanto si prefieren la tranquilidad de un hotel en plena montaña como si quieren dar largos paseos por la orilla del mar, hay un babymoon para cada persona. Suena estupendo, ¿verdad? ;)

Suelen ser lugares no muy alejados, por aquello de las incomodidades a la hora de viajar durante el embarazo. ¡Pero hay tantos destinos estupendos y desconocidos que tenemos tan cerca!

¿Hay alguna agencia de viajes especializada en este tipo de escapadas?

¡Pues sí! En la web Viajesembarazadas.com podrás tener acceso a varias ofertas para que tú y tu pareja podáis disfrutar de vuestra segunda luna de miel. ;)

¿Conocías este tipo de viajes? ¿Qué te parecen?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>