Bañeras de viaje: marcas disponibles y algunas recomendaciones

Estamos a una semana y media escasa de ir de vacaciones con nuestro hijo y hay temas que debemos preparar de cara a ese viaje y una de ellos es el tema de las bañeras portátiles.

Es más que posible que los apartamentos a los que vamos no dispongan de bañera (en casa ya le bañamos en nuestra bañera con un contenedor para no tener que llenarla entera) y lo más práctico es que nos llevemos desde casa una bañera para darle uso allí.

bañeras de viaje bonjourbebé bañeras de viaje

El problema viene al tener que decidir el tipo que queremos o creemos que es mejor, entre todas las bañeras del mercado.

Aún no hemos visto ninguna físicamente pero ya nos hemos dado cuenta al dar un paseo por internet que son infinidad las marcas: Jané,  Bebedúe ,  Hoppop, Béaba…

bañeras de viaje jané

Y, además, las tenemos plegables, que cuando no se usan se aplanan de tal manera que entran en cualquier parte (como son algunas de  Béaba) y las hinchables, que son como pequeñas barcas hinchables de las que usamos los mayores de vez en cuando pero con dimensiones para los bebés.

Es cierto que muchas están recomendadas hasta el año. Aunque supongo que será más bien por el tamaño del niño. las bañeras de viaje jané

Nuestro hijo, que supera el año ya de largo (casi quince meses) pero no es muy alto (vamos, como sus padres…) creo que se adaptará bien a cualquiera de esas.Las dimensiones suelen andar casi todas en números similares (unos sesenta y tantos centímetros de largo y unos cuarenta de ancho) y los litros de agua que albergan, también por el estilo (entorno a unos treinta).

A nosotros, nos ha parecido bastante buena la bañera hinchable de Jané. La hay con tres o cuatro posiciones, para que el bebé dentro de la bañera esté más o menos echado. Además, cuenta con un separador para evitar resbalones (el principal peligro con un niño en el baño) y sus dimensiones (tiene un largo de 80 centímetros) también es atrayente. Por si fuera poco, está muy bien de precio.

Eso sí, como siempre, las necesidades y gustos de cada padre son muy particulares. Esto no deja de ser mi (humilde) consejo.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Javier

Un Padre con la L
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>