Bebidas refrescantes para embarazadas, ¡afronta mucho mejor el verano!

Ya os hablaba en artículos anteriores de la importancia de que la mujer esté bien hidratada durante el embarazo y especialmente si coincide con el verano, y por eso, a continuación voy a proponeos algunas bebidas refrescantes que te hidratarán y que, a la vez te harán sentir muy bien. Porque no sólo tendrás que tomar agua, ya que, en algunos casos, esto hace que a la mujer no le llame mucho la atención y no tome la cantidad adecuada.

bebidasfrescasbebidas muy frescas en embarazo

Especialmente en la zona del sur, cuando llegan estas fechas, recurrimos al gazpacho como una alternativa para afrontar el calor. Este zumo hecho con hortalizas contiene muchas propiedades beneficiosas para ti en este momento de tu vida. Además, a veces, se toma incluso con algunos cubitos de hielo, aunque evita tomar demasiadas bebidas muy frías.

Por otro lado, también se recomienda tomar infusiones con hielo, aquellas que te gusten y que sepas que pueden ser recomendables durante el embarazo, por el ejemplo la manzanilla o la de hojas de frambuesa, entre muchas otras. bebidas refrescantes

Por supuesto, también será buena idea recurrir a las frutas de la temporada para hacer estas bebidas, como es el caso de la sandía. Para preparar este zumo, licua cuatro tazas de sandía, retirándole previamente las pepitas por supuesto y añade media taza de agua. A esta mezcla échale un poco de azúcar, así como un poco de limón, tan solo un chorrito de este zumo. A continuación, déjalo enfriar, seguro que te encantará.

Continuando con el limón también puedes tomar otra bebida con este cítrico. Coloca medio limón previamente lavado en un litro de agua y añádele unas hojas de menta fresca. Esta mezcla únicamente tendrás que dejar que se enfríe y luego tomarla. Te ayudará con las náuseas también.

bebidas durante el embarazo

Si te gusta la leche, también puedes tomar lo que se llama leche merengada y que tampoco es difícil de hacer. En primer lugar tendrás que cocer un litro de leche en el que echarás un palito de canela y unos trocitos de la piel de un limón. Una vez que hierva, deja que se ponga fresquito. Lo único que tendrás que añadirle después será azúcar y dejar que se siga enfriando.

Estas son algunas ricas bebidas que te harán soportar las altas temperaturas, continuaré dándoos algunas ideas más en próximos artículos.

 
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Maria José

Periodista y Blogger
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>