Belly painting: cuando el embarazo se convierte en arte

belly paintingBelly painting. Así se conoce una práctica que está de moda entre las futuras mamás. Se trata de plasmar un dibujo sobre la barrigota de la embarazada hecho con pinturas totalmente naturales e hipoalergénicas. Hay persona que se dedican a esto profesionalmente y diseñan verdaderas “barrigas de arte”.

El bally painting es una forma de transformar un embarazo normal en uno especial, original y diferente. Las mamás pueden elegir el diseño que quieren que les pinten en la tripota: un angelito, a su bebé, sus piececillos, una ecografía… De todo lo que os podáis imaginar.

belly painting

Y luego después, hacer fotos y más fotos para enseñárselo a todo el mundo y, cuando nazca, a su hijo. Así podrá saber lo importante que fue en casa su embarazo. También es una buena idea para hacer un regalo a una mamá. Seguro que le hace ilusión. O para dar a conocer a la familia el nombre que le pondremos al bebé de una manera más que original.

Hay quien dice que el belly painting relaja a los bebés porque sienten el cosquilleo de los pinceles y se ponen contentos… Es como si les estuviéramos dando un masaje relajante.

¿Vosotras qué opináis? ¿Os vais a regalar una sesión?

 Si te ha gustado esta información o tienes alguna amiga a la que le pueda ser útil, no dudes en compartirla por Facebook, Twitter o Google+. Gracias!!

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>