Belly Painting : tu barrigita se convierte en una obra de arte

¡Por fín ha llegado el Belly Painting! (vientre pintado o tatuado), y es la última moda para embarazadas . Una nueva manera diferente de recordar tu embarazo y utilizar tu tripita a modo de lienzo.

images-1

Hasta ahora muchas embarazadas compartían sus ecografías con amigos o en las redes sociales, pero ahora, muchas lo hacen de esta manera tan artística. Algunas se pintan mariposas, nubes, lazos de colores azul o rosa, mandalas, etc.. No hace falta ser un profesional para iniciarse en esto del belly painting, sólo tener un poco de creatividad y…..¡ buen gusto sobre todo!

bu-9-300x199

La elección del pintor para tu Belly painting, puede ser una persona especializada en este tipo de pintura, o simplemente alguien a quien le haga ilusión hacerlo. Tu hijo mayor, tu pareja, compartir juntos este momento único y sobre todo sentirte cómoda cuando lo realicen, es lo más importante.

af6a64fe81202127acd77df533fd57d0

El tipo de pintura que se utiliza para el Belly Painting es una pintura especial corporal, que suelen tener pigmentos especiales, totalmente naturales, y no suelen llevar ningún tipo de perfume para evitar las alergias, tan comunes en las embarazadas. Esta pintura se suele quitar con jabón y no mancha una vez seca en la barriguita. También puede servirte para relajarte sintiendo el movimiento y las cosquillitas del pincel. Tu bebé seguro que lo disfruta también y te dará mas patadas de lo habitual.

images-2

El momento ideal para hacer este belly painting suele ser en la recta final del embarazo, ya que la tripa de la embarazada es mas grande, firme y quedará mucho mas bonito. Suele hacerse entre el séptimo y octavo mes de gestación.

body-painting_embarazadas_barcelona_la-que-pinta_pinto-tu-barriga-135x117body_painting_embarazadas_belly_painting_la-que-pinta-135x117body-2-135x117

Visitando diferentes profesionales, encontré a Laura García Mateos, que hace verdaderas obras de arte en las barriguitas. Su página se llama “ la que pinta” y ahí podeis haceros una idea más concreta de esto del belly painting.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Estela Larios

Mamá Africa
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Belly Painting : tu barrigita se convierte en una obra de arte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>