Beneficios que causa el embarazo

A pesar de lo que pueda pensar la mayoría de la gente, el embarazo no es una etapa de la mujer en la que la mayoría de las cosas que le ocurre sean negativas como puede ser el caso del aumento de peso, la acidez o los dolores en diversas partes del cuerpo.

Durante esta etapa tan bonita y especial para cualquier madre, en el embarazo también se producen una serie de beneficios que puedes comprobar a continuación.

proteger al bebé durante el embarazo

Beneficios que causa el embarazo

  • Durante los meses que dura el embarazo, te sentirás con mucha más energía de la normal y con unas ganas tremendas de vivir cada segundo de tu vida. El ser madre en un futuro muy cercano, te ayuda a sentirte con más fuerza que nunca.
  • Si el embarazo transcurre durante los meses de invierno, estás de suerte ya que sentirás más calor de lo normal por lo que no hará falta que te abrigues en exceso y podrás ir mucho más cómoda.
  • Las relaciones sexuales mejorarán notablemente ya que durante el segundo trimestre de tu embarazo hay un mayor flujo de sangre en la zona de la pelvis. Deberás cambiar las posturas habituales por otras más acordes a tu estado y que te ayuden a sentir el sexo de una forma mucho más placentera.

embarazo

  • Durante los meses que dura el embarazo podrás presumir de una piel realmente perfecta sin nada de impurezas y con un color envidiable.
  • Una de las partes del cuerpo que más cambio sufrirán durante todo el embarazo son sin lugar a dudas los senos. De esta manera, podrás aprovechar para sacar partido a tu escote y presumir del mismo.
  • Otra de las partes del cuerpo que mejorarán durante el embarazo son las uñas. Las mismas se fortalecen y crecen de una manera envidiable por lo que podrás presumir de unas auténticas uñas de ensueño.
  • Durante los 9 meses que dura el embarazo vas a ser el centro de atención de todo el mundo por lo que debes aprovecharte y dejarte querer tanto por tu pareja, familia  y amigos.

Como has podido comprobar son muchos los beneficios que te va a aportar el ser madre. Es por ello que debes disfrutar al máximo de este período de la vida tan importante y tan mágico en la vida de cualquier mujer.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>