Bolso bebé, las cosas que hay que preparar en el bolso cambiador

Bolso bebé, la casa a cuestas.

No te confíes.

bolso bebé cambiador baby moon

Tu pequeño puede necesitar cualquiera de las miles de cosas que empleas en casa con /para él cuando estéis fuera, dando un paseo o de viaje. Muy probablemente, de hecho, por el famoso Murphy, hará uso de TODAS Y CADA UNA de las cosas que puedas llegar a necesitar.

Quiero decir que pañales, toallitas, crema para el culete, suero fisiológico, gasas, crema protectora para la piel, chupete, sonajero, algún peluche, ropa de cambio (varias mudas, por si acaso), algún potito, cuchara, biberón de agua y/o de leche (si usa distintos), leche de fórmula, babero son cosas que, aunque pequeñas van sumando.

¡Acaban haciendo pequeño el bolso bebé que lleves!

¿Os acordáis cuando, de novios, te hacías de cruces con la cantidad de cosas que llevaba vuestra novia en su bolso de soltera? Multiplícalo por diez y te harás una idea de lo que deberéis acarrear en el bolso bebé. ¡Os sentiréis porteadores en la subida al K2!

Para eso, los fabricantes ponen a nuestra disposición un bolso bebé con
cambiador que son la mar de prácticos
y que, dada la tendencia actual de hacer de cada artículo un potencial objeto de moda, suelen ir a la última en cuanto a diseño, colores y formas.

De todos modos, lo importante es que el bolso bebé suele tener muchos bolos bebé fulicompartimentos para cosas pequeñas (como las botellitas de suero o los botes de pomada) pero también para las más voluminosas (como los pañales). Muchos tienen compartimentos térmicos para mantener la comida del peque lo más caliente posible. También llevan sitio para un cambiador de viaje (es como una colchoneta pequeña que os vendrá de perlas en los sitios más insospechados donde a vuestro niño se le ocurra hacer de las suyas) o para meter el biberón del agua.

En definitiva, una ayuda inestimable para cualquier momento que se nos ocurra cruzar con el bebé el umbral de casa.

Eso sí, hay que mantener a punto el bolso bebé. Me explico: los pañales, las toallitas, las pomadas todo eso y muchas cosas más SE GASTAN y hay que reponerlas. Parece de Perogrullo. Espero que la confianza no os juegue una mala pasada nunca…

bolso bebé a punto
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Javier

Un Padre con la L
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>