Calzado para niños adecuado en los primeros pasos del bebé

Me estoy volviendo loca para encontrar un calzado para niños que simplemente ayude a que mi bebé no se resbale ahora que se pone de pie. A la que pilla algo donde sostenerse allá que va. Aunque ha gateado poco y a su manera (deja una pierna delante y sólo pone la otra rodilla en el suelo) ya tiene interés por estar a dos piernas.

leon-shoes

Llevamos un par de tardes “invertidas” en la labor de encontrarle calzado para niños, ya que hasta ahora sólo hemos necesitado abrigarle el pie con unos calcetines gordos antideslizantes.

No necesitamos flexizone, ni biomecanicismos, ni refuerzos por aquí y por allí…Simplemente queremos algo que le sujete el blandito y maleable pie para que no se resbale ahora que se levanta y se mantiene de pie. Simplemente queremos un trozo de piel con una suela antideslizante, una suela blandita, de piel mismo, no de dura goma. De hecho podríamos optar por zapatillas sino tuvieran esas suelas tan gruesas y fueran tan anchas.

pedipeds child

Queremos un calzado para niños que nos va a durar un mes si llega, porque cuando empiece a andar ya necesitará otro tipo de zapato.

El calzado debe respetar la etapa en la que se encuentra el bebé y lo que no es lógico es ponerle algo duro que al probárselo ya ves que se le sale o se le clava por detrás en el tierno y rechoncho tobillo. Los fabricantes deberían hacer un estudio de pedipedsmercado a madres con bebés en etapa de gateo para preguntar exactamente las necesidades. Posiblemente no necesitarían invertir tanto en I+D si se basaran en las experiencias reales de mamis que observan día a día a sus pequeños.

Leyendo e investigando descubro los pedipeds, los see kai run…todos ellos muy bonitos y muy flexibles pero la mar de caros y además difíciles de encontrar porque además no se fabrican en España. ¡Señores! ¡Aquí hay nicho de mercado! No puede ser que en España no tengamos unos simples zapatos pre-gateo.

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>