¿Cómo cambia la forma de viajar al ser padres? (II)

Seguimos reflexionando sobre los viajes cuando nos convertimos en padres. Porque es un tema que da para mucho, ¿no crees? ;)

Ayer hablábamos sobre el cargamento de equipaje que debemos llevar cuando hay un bebé en casa. O cómo se modifican también la forma de viajar, el destino e incluso los planes que hemos pensado que haríamos en un momento determinado, una vez en el lugar vacacional. Lo mejor es no planear nada, porque luego las cosas salen diferente. ;)

Continuemos con más cambios…

Viajar siendo padres

Cambio 4: los horarios de padres e hijos

Que sí, que ya sé que no pasa nada porque tu hijo coma más tarde un día. O porque otro se acueste a las tantas porque habéis estado paseando por la playa al atardecer. ¡Si ellos disfrutan mucho más que nosotros! ¡Les encanta el jolgorio! Pero claro, si vais a estar fuera de casa quince días, quizá no os podáis saltar las rutinas así como así.

Por otro lado, id diciendo adiós a las copichuelas nocturnas. Vuestros planes como padres serán sobre todo diurnos. Simplemente es cambiar el chip y relativizar. Pensándolo bien, así aprovecharéis mejor los días, ¿no? Ya se sabe: “A quien madruga…” ;)

Cambio 5: la comida

Antes os apañabais con cualquier cosa: lo mismo os valía un bocadillo que una pizza o un kebap. O unas raciones en el chiringuito de la playa. Pero ahora sois padres. O sea, que hay una criatura que depende de vosotros para estar bien alimentada. Y la comida rápida a diario no es una buena opción para ella.

Muchos cambios a la hora de viajar, sí. ¿Pero sabéis una cosa? Los viajes siempre merecen la pena. Y si es con los hijos, mucho más. ;)

¿Cómo han cambiado vuestros viajes ahora que sois padres?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.