Campaña de micromecenazgo para investigacación el cáncer infantil

Esta campaña tiene su origen en la historia de Laia es la de una preciosa niña que en 26 meses y después de estar luchando contra un cáncer que se conoce como Glioma Difuso de tronco (DIPG) dijo adiós a familiares, amigos y a un montón de especialistas oncológicos que no pudieron hacer más por salvar su vida. A principios de este año murió porque el cáncer que padecía es todavía incurable.

campaña para salvar a laia

La familia de Laia está trabajando en un proyecto de micromecenazgo con la finalidad de que esta campaña recaude fondos para la investigación en la Fundación Sant Joan de Déu.

El proyecto que tiene el nombre de “Todo borrado y bien controlado” necesita recaudar fondos para comprar un aparato de disgregación de las biopsias, un kit de disgregación celular o contratar servicios de citofluorimetria.

El Hospital Sant Joan de Déu es un hospital de referencia a nivel nacional donde tengo la suerte de poder llevar a mis hijos cuando necesitan urgencias pediátricas y donde tengo la suerte de haber podido dar a luz y dejar en manos de su personal a mi príncipe durante su primera semana de vida.

En las muchas horas que pasé allí o cuando hemos coincidido con gente en el ascensor hemos comprobado que viene gente de muchas ciudades de España, no sólo de Barcelona.

campaña micromecenazgo

Las donaciones a este proyecto de bien común se pueden realizar desde este link hasta el 8 de julio y puedes hacer tu aportación a partir de 1 euro.

El padre de Laia, Damià Calvet, quiere conseguir los 33mil euros que necesita la Fundación Sant Joan de Déu para poder investigar sobre el cáncer infantil y salvar la vida de otros niños y niñas.

Por esto, este padre junto a su mujer y su hija mayor, está haciendo publicidad y campaña del proyecto a través de las redes sociales, con el objeto de que esta iniciativa llegue a oídos de todo el mundo.

¿Os animáis?

 Si encuentras interesante esta información, compártela con otros padres a través de tu Red Social Favorita Facebook, Twitter, Google +… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Salud y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>