Cantajuegos, Cantando y Jugando en tu Ciudad.

Es posible que muchos de vosotros los conozcáis porque vuestros hijos son, como dice Carolina Cerezuela, fans, fans, pero fans de póster de este grupo. Pero para los que no habéis oído hablar de ellos, id tomando nota.

Los Cantajuegos son el hit musical para niños del momento. Les encantan. Y no hay más explicación que que son un grupo de chicos y chicas jóvenes, que visten de colores alegres y que cantan y bailan canciones de siempre con un toque nuevo. ¿Porque quién no ha cantado de pequeño A mi burro, Latarara, La Vaca Lechera, El Arca de Noé, El Cocherito Leré, La reina de los mares, Dónde están las llaves… y podría seguir enumerando canciones, como dice Buzz Ligth Year, hasta el infinito y más allá.

cantajuego-cosquillas-19

A mi hija le encantan. Se los pongo mientras está en su corralito porque ya os he dicho que le chifla la música. Y también los vemos a la hora de comer. Porque se entretiene y come mejor. No sé si estaré haciendo bien, pero cualquier cosa por que coma…

El caso es que os hablaba de ellos porque están de gira con su último espectáculo, que se llama “Cosquillas”. Y justamente vienen a Madrid este fin de semana. Estará el 1 y 2 de junio en el Teatro Nuevo Alcalá.

¿De qué va el espectáculo?

El Grupo EnCanto está preparando una fiesta, la fiesta de las Cosquillas. Esta aventura les llevará a encontrarse con los personajes más queridos de CantaJuego, Coco, Pepe, Buby la ardilla, Tallarín, nuevos amigos como Osías el osito, sin faltar el Sapo Pepe y la Rana Juana que le ayudarán en su odisea. Además, conocerán a la Pulga Aventurera y su sueño de hacer reír y contagiar la alegría a todo el mundo.

cantajuego-cosquillas-13

Esta maravillosa historia estará protagonizada por el Grupo EnCanto, que interpretará sus éxitos de siempre y canciones de su próximo DVD. Nuevos personajes, canciones, coreografías y los amigos de siempre para divertirse, jugar y bailar…

Pero tranquilos amigos de otras ciudades. Porque como os comentaba, están de gira, lo que significa que pasarán por más lugares de España:

El 9 de junio estarán en Avilés; el 15, en Pamplona, y el 22, en Burgos.

Tenéis toda la información en su página web: www.cantajuego.com

Os dejo un adelanto, par animaros ;)

755x295

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>