Capota XXL de Cybex, la supercapota protectora

El verano pasado como el bebé era tan pequeño no pisamos la playa. Bueno, sólo un día, a última hora de la tarde cuando ya se había ido el sol, y no necesitamos la capota.

Este verano tenía unas ganas locas de disfrutar del sol, de ensuciarme de fina arena y de mojar, aunque fuera, los pies en el agua del mar. Así que fuimos a un pueblecito encantador que queda a media horita en coche de Barcelona, Sitges. En Barcelona tenemos playa, pero está más sucia y masificada.

capota silla xxl Este domingo fue el primer día oficial de playa para el bebé y los preparativos fueron un poco más trabajosos porque hay que pensar muchas más cosas si llevas niños. Que si la comida, que si la del bebé en un termo, que si la merienda, el agua fresquita, la ensalada de pasta para los mayores, los gorros, la crema del sol, las camisetas que protegen del sol, las chanclas, los juguetes, el disco volador, la cometa, la sombrilla o carpa para el bebé…en fin, una hora como mínimo, pero vale la pena. El bebé se durmió en el coche con lo cual el viaje se hizo muy llevadero. Al llegar, aparcamos, lo metimos en su super cybex onyx y allí acabó de hacer la siesta hasta que él quiso.

Tengo que agradecer a Cybex su super capota, XXL, que me tiene enamorada cada vez que el niño se duerme y se la bajo. Aquí tenéis la foto, la prueba de lo cómoda que resulta, incluso para los días de playa.

capota xxl silla cybex onyx

 

La princesa se lo pasó divinamente con las primas en el agua, que nos hicieron recordar sentimientos y emociones de niña a mi hermana y a mí, al verlas reír a carcajadas corriendo para entrar y salir del agua.

Pero el disfrute del bebé no fue para menos. Disfrutó tanto tanto que no fue capaz ni de dormirse, ni aún haciendo uso de la teta como herramienta…Así que se mojó, se hizo pis del gustirrinín, rió, jugó con la arena…

capota xxl silla cybex

 
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Capota XXL de Cybex, la supercapota protectora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>