Carro con patinete : Mountain Buggy Freerider 2 en 1

Sinceramente una cosa es que puedas llevar al bebé en bici, que no está recomendado como mínimo hasta que éste tenga 9 meses…Otra que el carro se pueda convertir en bici y tengas la oportunidad en según qué momentos de darte un paseo en bici-carro pero lo último es ¡ llevarlo en carro con patinete!

carro con patinete de mountain buggyMountain-Buggy-Freerider-Scooter_700_600_36IRM

Os tengo que confesar que cuando he visto la imagen por una parte he pensado, bueno, si me pareció bien lo de la bici-carro con el Vagabond, ¿Por qué no darle una oportunidad al patinete? Pero por otra parte me ha venido a la mente la imagen la madre corriendo por la calle con su carro con patinete y la verdad, a parte de surrealista, me ha parecido un tanto estresante… ¿No os parece? ¿Tanta prisa puede tener una madre que está paseando con su bebé? ¿Eso es lo que le queremos a enseñar desde pequeños, a correr? Creo que en esto de los inventos también estamos perdiendo un poco el juicio…Yo inventaría un robot que limpie la casa eficazmente para que la madre pueda pasear a su bebé tranquilamente, caminando, porteando, disfrutando del paisaje y del sol… Lo que sí me parece una idea estupenda es que el patinete se pueda usar para otro niño o niña a modo de plataforma y además se pueda usar como patinete. De hecho, cuando nació mi hijo mi hija mayor tuvo que dejar de usar el patinete porque era bastante complicado ir con el carro y el patinete de vuelta a casa una vez que ella se había quedado en el cole.el carro con patinete freerider

Éste sí que me lo pediría para Reyes…se llama Mountain Buggy Freerider y se adapta a varias marcas de cochecitos. ¡Si lo hubiera conocido antes! ;)

 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.