Cochecito Bebé ¿Son necesarias las 3 piezas?

Cochecito Bebé tres piezas comodidad y practicidad.

¡Ay, qué mar de dudas se tiene cuando está a punto de llegar tu bebé y hay tanto que comprar! ¡Y todo tan desconocido!

Un ejemplo claro, cuándo nos referimos al cochecito bebé, son los cucos, las sillas de paseo y las sillas de coche. Que conste que no digo una cosa u otra, no. Hay que hacerse a la idea de que os harán falta las tres.Parenting_With_Pride silver cross

Cuando el bebé es muy pequeño, por supuesto, no sujeta la cabecita y la posición en la que se encuentra más cómodo es la de tumbado. Ahí entra el cuco o capazo. El “añadido” que tiene este elemento es que, además, hay que comprar “ropa de cama” porque, a todos los efectos, es como una minicuna o una cuna. Esto incluye, bajera absorbente, sábana… al menos, los bebés no llevan almohada, que eso es un lujo de mayores. No os limitéis a un solo juego: las cacas de los pequeños son impredecibles y aparecen cuando menos se las esperan y desbordando lo habido y por haber.

gp376 bebecar

La silla del coche es fundamental ya desde la salida del hospital. Aunque merece un capítulo aparte (todo se andará), es el elemento donde nuestro/a hijo/a tiene que ir seguro en nuestro coche. Es un elemento específico, con estudios de seguridad muy superiores a los del resto del “equipo” de transporte. Al bebé NO se le lleva en el coche con el capazo, por mucho que digan que están homologados para el coche.

La silla de paseo la usaréis cuando ya con cinco o seis meses vaya sosteniendo la cabeza. Le gustará mucho porque tendrá una visión del mundo diferente y se lo podréis ver en la cara.

En cuanto a marcas, hay muchas y variadas pero lo que nosotros vimos desde el principio era que íbamos a intentar adquirir un Cochecito Bebé Tres Piezas (con los tres elementos indicados antes) ya que, de un plumazo, cubríamos las necesidades de transporte de los primeros, digamos, quince o dieciocho meses de la vida de nuestro hijo.

Surf_4_Wheel_Pram_Chilli cochecito tres piezas

Estuvimos viendo las de Chicco, Jané, Quinny, Bebeconfort, Bugaboo, Maclaren, Tiny… Todas tienen sus cosas buenas (la mayoría) y alguna menos buena (que, seguramente, tendría que ver con nuestro gusto personal) pero finalmente nos decantamos por el modelo Surf de Silver Cross. Aunque es una marca que no está muy vista, es increíblemente ligera (¡practicidad ante todo!), muy fácil de plegar y desplegar y sencillo a la hora de montar los elementos. Además, nos pareció que mantenía un equilibrio muy bueno entre la tradición, como buen fabricante inglés, y el diseño. Eso sí, traicionamos un poco nuestra idea original y no compramos el tres piezas de Silver Cross al completo ya que a la hora de pensar en la silla de coche nos fuimos a la solera de Maxi Cosi.

Estamos muy contentos con la elección que hicimos. Aunque estoy seguro que el cochecito bebé que elijas para tu hijo se adaptarán igual de bien a vuestras necesidades.

 

cybex-3-sillas-de-coche

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Google+… Gracias :-)

avatar

Acerca de Javier

Un Padre con la L
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cochecito Bebé ¿Son necesarias las 3 piezas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>