Comprar Bébécar – 8 razones que lo diferencian

Tengo más de 8 razones para decirte que comprar Bébécar para tu bebé, si buscas un cochecito de máxima calidad, sea lo más acertado. Pero me voy a limitar sólo a 8, el resto, con el uso las vas a ir descubriendo.

comprar coche bebecar

¿Por qué comprar Bébécar?

1 – Cochecito para más de un niño. Todos los padres que han optado por comprar Bébécar han coincidido en lo mismo. “Cuando llegó el hermano, teníamos el coche nuevo”. Así es Bébécar está pensado para que lo disfrutes sin parar, es el cochecito familiar, de hermano a hermano.

2 – Capazo más grande. Cuanto más grande más cómodo y mayor es el uso que le vas a dar. Además al ser regulable en altura, si tu peque tiene reflujo o quiere ver un poco más lo que hay a su alrededor, será más fácil. Y para levantarlo, tan sólo una mano.

3 – Capota con protección térmica. El calor y el frío queda en el exterior y tu peque protegido de las temperaturas extremas.

4 – Cuatro puntos de ajuste en todas sus piezas. Baja y sube escaleras, un desnivel en el terreno… sea lo que sea el coche permanece firme sobre su chasis sin que se vea el niño afectado por un golpe que le sorprenda.

5 – Silla tumbada en posición horizontal. Lo mismo que su cunita el niño permanece tumbado en su posición favorita, sin verse obligado a elegir la postura de la silla.

6 – Cesto porta objetos XL. En el cochecito llevas algo más que al niño. Compras que surjan durante el paseo, artículos del bebé, vuestras cosas… el cesto de gran capacidad da soporte a vuestras necesidades.

7 – Rodamientos y cojinetes auto lubricados. Sus ruedas giran sin parar, sin que esto suponga un gran esfuerzo por tu parte incluso subir una rampa, descubre lo fácil que es.

8 – Dos colecciones al año, lo mismo que las pasarelas de moda. Si has decidido comprar Bébécar vas a lucir un cochecito original y apenas visto para tu bebé, un cochecito robusto, diferente, original que le sientas cómo único, cómo lo que es, el cochecito de tu bebé.

compra bebecar magic

Si quieres recibir más información, pincha aquí.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>