Consejos para conseguir quedarte embarazada

No hay nada más bonito en la vida de una mujer, que el poder quedarse embarazada y poder dar a luz a un hermoso ser que formará parte para siempre de su vida. Sin embargo, hay veces que a pesar de sentirse totalmente preparadas, muchas mujeres no consiguen quedarse embarazadas a pesar de llevar tiempo intentándolo.

No debes preocuparte porque los siguientes consejos te ayudarán a conseguir tu sueño de quedarte embarazada y poder tener el niño que siempre deseaste.

mit baby kuscheln

Consejos para conseguir quedarte embarazada

  • El primer consejo que debes tener en cuenta es que quedarse embarazada no es un tarea fácil y requiere constancia y mucha paciencia. Olvídate del estrés y sigue intentándolo hasta conseguirlo, no tengas prisas ya que el día menos esperado te quedas embarazada. 
  • Es importante que antes de buscar el bebé, dejes de tomar completamente cualquier tipo de pastilla anticonceptiva. En muchas ocasiones, dichas pastillas son las causantes de que la mujer no logre quedarse embarazada.
  • Un aspecto realmente importante que debes tener en cuenta a la hora de quedarte embarazada es la salud. Sigue una dieta equilibrada y saludable, evita beber alcohol y fumar, toma bastante ácido fólico y si tienes sobrepeso, es importante que elimines algún que otro kilo de más para favorecer el hecho de quedarte embarazada.

embarazo

  • Debes tener muy en cuenta tu ciclo menstrual y apunta bien los días fértiles en los que hay más posibilidades de quedarte embarazada. Es importante llevar un buen control de estos días ya que esta forma tienen un tanto por ciento más alto a la hora de quedarte embarazada.
  • El estrés supone un gran problema a la hora del embarazo y puede provocar el aplazamiento del mismo en el tiempo. Debes relajarte y olvidar el tema del embarazo. Disfruta junto a tu pareja de cada momento y el día menos esperado te quedarás embarazada.
  • Al igual que tu haces un esfuerzo, tu pareja también debe hacerlo. Debe seguir una alimentación sana y equilibrada, hacer deporte de forma habitual, dejar de beber y de fumar. Una vida saludable ayudará a que su esperma sea de mucha mejor calidad y habrá muchas más opciones de conseguir un embarazo.

Estos son algunos consejos prácticos y sencillos que debes tener en cuenta y que te ayudarán a conseguir ese embarazo que tanto deseas y tanto ansías.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>