Contenedor para Pañales del Bebé ¿Es un regalo útil?

Contenedor para pañales : ¡¡¡Las cacas de tu bebé acaban oliendo!!!

pañal

¡Qué osada es la ignorancia!

Una de las primeras cosas que compramos mi mujer y yo, incluso antes de que nuestro hijo viniera a este mundo, fue un contenedor para pañales.

Para aquellos a los que se le haya quedado la cara como se me quedó a mí cuando vi que captivaentero_zoomexistía algo así, les diré que se trata de una contenedor en el que se meten unos recambios de bolsas de basura (la forma de meter y colocar esos recambios estará perfectamente indicada en la caja del artículo, porque tiene su aquél…) y cuando se tira el pañal, se acciona con una palanquita una rueda que lleva el depósito y el pañal queda envuelto con el plástico de la bolsa. A los efectos, el pañal queda como  si fuera un caramelo, así es la envoltura que se consigue.

Pues bien, después de llevar los cuatro primeros meses de la vida de nuestro hijo utilizando el contenedor para pañales (que, no lo he dicho aún, está destinado, captivapaso1principalmente a capturar los malos olores de los pañales y evitar que la casa entera huela a naturaleza…), nos planteamos seriamente si no se merecía entrar en la lista de compras inútiles.

El motivo era sencillo. Las cacas de los bebés que SÓLO están tomando pecho NO HUELE. Es pegajosa, de tonos y colores diversos, contiene, a veces, los mocos que no ha expulsado por las vías correspondientes. Todo lo que queráis. Pero no huele.

A la vista de esta evidencia, nuestra duda acerca de la idoneidad o no de la compra.panal2_zooom

Pero, hete aquí que con unos cinco meses, nuestro niño comienza con la alimentación complementaria. Primero cereales para luego pasar a frutas y posteriormente verduras y ahora ya la carne.

Y ha sido en ese momento cuando hemos descubierto (¡ignorantes de nosotros!) la humanidad de nuestro retoño. Porque, os lo puedo asegurar, hay que protegerse las pituitarias cuando al niño le da por descomer lo que ha comido…

Afortunadamente, hemos comprobado que el contenedor de pañales funciona. El nuestro es el Sangenic de Tommee Tippee pero hay muchas otras marcas (Captiva de Bebédue, Diaper Champ, Asalvo, Voltereta, Korbell…)

diaper

Así que, otro consejo, no desestiméis la compra de un contenedor de pañales. Son muy efectivos. ¡Y vuestra nariz os lo agradecerá!

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Javier

Un Padre con la L
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>