Cuentos Infantiles Coco Books

Hay cuentos infantiles que enamoran por sus ilustraciones, los hay que enamoran por el contenido y el valor emocional y sentimental que brindan y los hay que enamoran por su valor educativo.

leer un cuento

Los cuentos infantiles de esta editorial son diferentes y simplemente, me enamoraron desde el primer momento que los ojeé. A mi parecer, estos libros desprenden originalidad a raudales e invitan a mirarlos desde el primer momento que se cruzan en tu camino.

Una de de mis hermanas es Arquitecta, y cada vez que veo el libro de “Dibújame una DIBUJAME-UNA-CASACasa” por ejemplo pienso en lo que le gustará regalárselo a su hijo cuando sea más mayorcito.

Los cuentos infantiles de la Editorial Coco Books son libros que invitan a dar rienda suelta a la creatividad, diferentes, con unos coloridos y una imagen poco convencional. En este libro que os comento, además de fomentar el trabajo creativo con el dibujo de los niños, éstos se familiarizan con elementos de algunas figuras como Gaudí o edificios como el Guggenheim de Bilbao.

Otro de los cuentos infantiles que me tiene encandilada es el de actividades titulado “Garabatos” donde el autor japonés Taro Gomi invita a pensar y a establecer un diálogo con el propio niño a través de elementos vitales y culturales.

URL Dibújame una Casa

URL “Garabatos con Taro Gomi

En este vídeo podéis ver cómo son estos llamativos y apasionantes libros:

La editora, a través de su maternidad de gemelos y tras la observación y dar rienda suelta a su pasión y sensibilidad por el diseño, gestó este interesante proyecto. Tras la necesidad, que no cubrían los tradicionales libros que ofrecía el mercado hace unos años cuando empezaron, esta madre y mujer apostó por una línea diferente y que no enmarcara ni limitara tanto el trabajo de los pequeños.

Cuentos infantiles que están dirigidos a alimentar la creatividad y salirse de los cánones que marcan la mayoría de libros existentes en el mercado. ¡Bravo!

read a children's story

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>