Cuna y Cuna Cama Micuna … Habitación Infantil o Habitación Bebé.

Cuna o Cuna Cama Micuna… ¿Qué elegir?

Se trata del primer sitio dónde va a dormir el Bebé y dónde va a pasar los primeros cuna cama micunameses de su vida. Tiene que ser algo especial, seguro, cómodo para el descanso, cómodo para los papás, bonito diseño y que se adapte al espacio que dispones en la habitación del Bebé.

En cuanto a la Seguridad, eligir vuestros productos en Tiendas Especializadas en Mobiliario Infantil. Aquí vas a encontrar cunas o cunas camas con total garantía y:

  • Cumplen la Normativa de Seguridad Europea UNE-E 716-1.
  • Distancia entre barrotes de 45 a 65 mm.
  • Ruedas con freno.
  • Esquinas redondeadas.
  • Distancia entre colchón y barandilla no superior a  2,5 cm.
  • Barnices y pinturas no toxicas.
  • Estructura Sólida asegurando el uso que el bebé le va a dar.

habitación  bebé

Cuna Micuna. Habitación para el Bebé. 

Es el modelo más compacto de todos, con unas medidas de somier de 60 x 120.

Vas a utilizar la cuna desde el nacimiento del Bebé,  como continuación de la Minicuna, o si lo prefieres desde recién nacido. En este caso, es recomendable poner un cojín antivuelco al menos los 3 primeros meses.

Al tener diferentes posiciones de somier y el lateral abatible, te va a facilitar acceder a tu bebé de la forma más cómoda durante los primeros meses, justo cuándo más lo necesitas.

habitación infantil Duende micuna

Cuna Cama Micuna. Cuna Convertible en Habitación Infantil.

El niño va creciendo y sus necesidades van cambiando. La etapa infantil es muy importante y preparar una camita a su media tiene una serie de ventajas a tener en cuenta.

  • Una cama a su altura y a su medida. Con esto facilitas que el paso a la cama juvenil sea progresivo.
  • Mayor espacio para el Juego. La camita queda con una medida de 70 x 140, el resto de la habitación es para sus cuentos, juguetes, aventuras…
  • Mayor ahorro, al utilizar su cuna, colchón, sabanitas… todo lo que has comprado para la cuna lo vas a utilizar hasta los 7 años.

habitación infantil micuna julliette

Cómo Novedad este año Micuna a añadido el Sistema Relax en alguna de sus colecciones, tanto en Cuna cómo en Cuna Cama. Si el bebe regurgita con frecuencia, dificultad al respirar por un catarro… lo mejor es elevar el colchón.

micuna cuna Sistema-relax-bebe

Porque sabemos que cada situación es diferente, te proponemos diferentes opciones para ayudarte la que mejor se adapte a vosotros.

Si te parece práctica esta información, compártela con tus amigos en tu Red Social, Facebook, Twitter… Gracias  ;-)

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>