De paseo por el Jurásico

En pocos días comienza la primavera y los días se tornan cada vez más agradables, perfectos para realizar actividades al aire libre con los peques de la casa. Hoy, desde Baby Moon, queremos animaros a visitar la nueva exposición del parque Faunia: Experiencia Dinosaurios.

Desde el día 16 de marzo y hasta el 30 de septiembre, se pone en marcha esta exposición interactiva en la que encontraréis 18 réplicasT-Rex a tamaño real de diferentes especies de dinosaurios, todos ellos robotizados y con unos efectos sonoros de impresión.

Realizando esta “expedición”, apta para todos los públicos y gratuita si se visita Faunia, vuestros hijos aprenderán sin darse cuenta el origen de la vida en nuestro planeta, los cambios en la corteza terrestre, las características de cada una de las eras geológicas, entenderán cómo surgieron estas especies de reptiles que han hecho historia y descubrirán las causas y teorías de la extinción de los dinosaurios tras vivir 180 millones de años en la tierra.

Pero sin duda, con lo que más disfrutarán será observando a escasos centímetros a los carnívoros y herbívoros prehistóricos más impresionantes. En Faunia os estarán esperando el fiero Tiranosaurio Rex, los ágiles e inteligentes Velocirraptors, el enorme y espectacular Diplodocus, con su largo cuello de 27 metros de longitud, el alado sin dientes, conocido como Pteranodon e incluso podréis ver un nido lleno de huevos… Pero, ¡cuidado! La mamá dinosaurio podría atacaros si piensa que vais a dañar a sus futuras crías…

La “Experiencia dinosaurios” está integrada en el recorrido del parque por lo que permite conocer algunas de las especies que convivieron con los dinosaurios y que habitan en Faunia, como los cocodrilos o las arapaimas.

¿Os lo vais a perder?

Diplodocus

 

 

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>