Decoración fácil para Halloween

Ya queda poco para que llegue la noche más terrorífica del año, ¡Halloween! Aunque es una fiesta que hemos adaptado de otros países, la realidad es que nos gusta mucho disfrutarla y ver como los niños se lo pasan tan bien. Halloween es la noche de las brujas y los fantasmas y para que los pequeños de la casa lo pasen en grande… ¡necesitarán que su hogar esté bien ambientado para disfrutar de una estupenda noche de miedo!

Si tienes pensado celebrar Halloween en casa con películas de miedo, palomitas o juegos tenebrosos la decoración de tu hogar tiene que estar a la par. Hoy quiero darte algunas ideas para que consigas un ambiente estupendo y que además, disfrutéis todos decorando el hogar para esa noche tan especial.

deco halloween

Manteles para la mesa

El mantel para la mesa no puede ser el mantel de flores de los domingos. Si vais a preparar una cena terrorífica la mesa deberá acompañaros. Para ello puedes usar manteles de papel en color negro, naranja o rojo sangr, ¡puedes dibujar calaveras y monstruos! Así junto con la decoración que pongas en la mesa quedará terrorífica.

Decoración para la mesa

Si quieres que la mesa de la noche de brujas sea espectacular, puedes optar por colocar calabazas en la mesa, velas y algún que otro accesorio terrorífico que hayas comprado para la ocasión.

Dibujos de Halloween

Si a tus hijos les gusta pintar, no dudes en buscar por Internet imágenes de Halloween para que tus pequeños lo pinten con todo su cariño y así podáis adornar la casa con los dibujos pintados.

Imágenes terroríficas

También puedes buscar imágenes terroríficas para ir colgando por las paredes de la casa, ¡seguro que os pegáis algún susto!

deco halloween mesa

Telarañas e insectos

¡No tienen que ser de verdad! Pero para la decoración de Halloween no pueden faltar las telarañas y los insectos de mentira por todos lados. En tiendas de decoración, de disfraces o de Halloween (tanto en tiendas físicas como en Internet) seguro que podrás encontrar de este tipo de adornos.

Vinilos decorativos o fotomurales

También son una opción excelente para poder disfrutar de la noche de Halloween. En el mercado actual podrás encontrar muchos motivos de Halloween para que escojas el que mejor va en la decoración de tu hogar y con la personalidad de tu casa.

¿Se te ocurren más ideas para decorar tu hogar para la noche terrorífica de Halloween? ¡Comparte tus ideas con nosotros!

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

 

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Decoración fácil para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>