El intercomunicador como regalo estrella para un bebé

A veces cuando alguien cercano a nuestro entorno va a ser padre/madre, queremos regalarle algo útil, ya que lo normal es que acaben con un armario lleno de ropita y juguetes que luego a veces se quedan incluso sin estrenar.

El intercomunicador es un regalo muy práctico que seguro será bienvenido por los futuros padres/madres.

Aunque el recién nacido no vaya a vivir en un chalet de dos o tres plantas, el intercomunicador es algo que sirve para poder cerrar tranquilamente la puerta de su habitación mientras en el salón (aunque esté a 10m2 de distancia porque vivas en un piso en la ciudad) el resto de la familia disfruta de una película y unas palomitas.

Además hay algunos intercomunicadores que disponen de luz indirecta, con lo que es muy útil para dejar únicamente esa luz tenue encendida toda la noche.

vigila bebes intercomunicador miniland

En casa nos hemos acostumbrado a dormir con una luz muy tenue, porque desde que nacieron los peques necesitaba ver un poco para darles el pecho y ahora ni la mayor puede dormir completamente a oscuras.

Otra ventaja del intercomunicador es que sea pequeño, ya que es algo que sueles llevar si te vas de fin de semana y no es nada práctico si es voluminoso y te ocupa media maleta.

Existen modelos de intercomunicador que te informan también de la temperatura de la habitación con lo que puedes comprobar si necesitas encender o no calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano.

Otra característica de los intercomunicadores es que puedan usarse sin conectarse a la corriente, es decir, con pilas por si vas de camping o se va la luz, que nunca se sabe.

Además hay modelos que cuentan con algunas melodías para relajar al bebé.

intercomunicador chicco

¿Tienes que hacer un regalo a un recién nacido?

 

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>