El uso de portabebés en el verano, consejos

En verano cuando la calor aprieta y sobra hasta la ropa, el uso del portabebés, tan pegadito al cuerpo, deja de ser tan agradable para convertirse a veces en un suplicio, sobretodo cuando lo ves sudar a chorros…

el uso del portabebé

Ten en cuenta el color de tu portabebé a la hora de comprarlo, porque si es negro en verano será aún peor y correrás el riesgo de freírte si te expones a pleno sol…Yo no me decantaría ni por un color demasiado clarito, que se ensucia con facilidad, ni por uno demasiado oscur. Pero vaya, para gustos, los colores…

Estoy estudiando qué modelo me puede ir mejor para soportar las calores y hacer más llevadera mi tarea de mami de dos peques a los que no puedo tener todo el día en casa y veo que existen unos portabebés tipo malla que no ocupan nada y son realmente fresquitos.

el uso portabebés cybex babymoon

En la página Web de redcanguro.org tenéis toda la información que podáis necesitar sobre portabebés, ya que es importante que os miréis bien qué tipo os puede ir mejor e incluso asistáis a alguna charla, que la mayoría son gratuitas, si no os queda claro cómo utilizarlo.

Ya se ha visto alguna vez por la red ( y yo por la calle también), algunos casos de famosas que nos muestran el uso inadecuado del portabebés en cuanto a posición y/o seguridad.

el uso de la mochila

Existen muchos tipos y a cada persona le irá mejor uno que otro. Aunque el más versátil es el portabebé ergonómico tipo Manduca o Cybex (aunque ésta contempla la posición de cara a la calle que algunos expertos discuten como una opción no muy correcta) a veces en el caso de bebés más grandecitos y en verano puede resultar más práctica una bandolera o un pouch.

 
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.