Formas divertidas de contar a la familia que estás embarazada

Si ya has pasado el umbral de las 12 semanas del embarazo es posible que estés eufórica por transmitir la noticia a tus seres queridos y a la familia El momento de saberlo y de contarlo a la pareja ya lo has pasado, y ahora toca otra parte fundamental de tu vida: contárselo a tu gente.

woman getting ultrasound diagnostic from doctor

Hay muchas maneras de hacer esto como por ejemplo publicar en el Facebook una imagen de tu ecografía o quizá también llamándoles por teléfono. Pero quizá quieras hacerlo de una forma diferente y más divertida ¡claro que sí! Por eso hoy quiero explicarte algunas formas divertidas de contar a la familia y amigos que estás esperando un bebé. ¡No pierdas detalle!

Camiseta divertida

Si ya tienes un hijo una forma muy divertida es que cuando vayas a visitar a tus amigos o familiares lo hagas con él como compinche. Puedes ponerle una divertida camiseta que ponga cosas como “soy el mejor hermano mayor”.

Lo que resulta divertido con esta idea es esperar a que los demás se den cuenta de lo que pone en la camiseta o ¡hasta que el niño no se resista en contarles la noticia! Así se sentirá protagonista de ese momento tan bonito.

estres embarazo barriga

Con regalos

Para las personas más cercanas resulta muy bonito dar la noticia con un regalo personalizado. Por ejemplo, puedes regalar a tu hermana una taza que ponga: “vas a ser tía” o “para una tía excepecional” o cosas por el estillo. ¡Se quedará encantada!

Realmente si hicieras un regalo para cada persona te gastarías demasiado dinero, así que si te gusta esta opción puedes hacerlo con las personas más cercanas a ti como tus padres o hermanos.

Pero también cabe otra posibilidad, y es que no te gastes el dinero ¡y lo hagas por ti misma! Puedes hacer tarjetas o cartas para decir la noticia.

embarazo

Fotos de zapatos

Esta idea es bonita y muy original. Trata de hacer una bonita foto en la que salga únicamente tus zapatos, al lado los zapatos de tu pareja, al lado la de tu hijo/s ( en el caso que los tengas) y por último unos zapatitos de bebé. Después puedes colgar esta foto en las redes sociales y esperar a que las personas empiecen a darse cuenta de qué es lo que estás diciendo. ¡Será muy divertido!

¿Qué te parecen estas formas divertidas de contar a la familia que estás embarazada? ¿Se te ocurre alguna otra idea diferente?

 

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Formas divertidas de contar a la familia que estás embarazada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>