Formas divertidas para saber si estás embarazada

Si crees que puedes estar embarazada es posible que empieces a sentir algunos que otros síntomas. Quedarse embarazada es una de las mejores noticias que las mujeres podemos recibir, porque significa crear vida dentro de nuestro vientre, un maravilloso hijo o hija que hará que nuestra vida cambie enormemente y nos haga ver las cosas desde otro punto de vista.

Pero hay algunas formas para saber si estás embarazada incluso antes de hacerte una prueba de embarazo, y es que la naturaleza nos ayuda a comprender que si falta la regla y hay otros síntomas… estamos en el camino del embarazo.

embarazo (1)

El baño se convierte en tu mejor amigo

Ya sea para orinar mil veces durante el día o durante la noche, como para abrazarle si te entran las náuseas matutinas…

Los olores se vuelven diferentes

Habrán olores que te encanten disfrutar, y otros olores que antes pasaban desapercibidos… de repente te darán un asco infinito.

Llorar por todo

La sensibilidad empieza a afectarte más de la cuenta y lloras por cualquier cosa. Puedes llorar por ver a una persona mayor comiendo sola en un restaurante y que te dé pena porque no está acompañado, como por ver el anuncio de “vuelve a casa por Navidad” en la televisión. Todo te afecta.

Pretty woman deep in thought with copyspace

Los antojos aparecen

Es posible que de repente tengas unas ganas increíbles de comer tarta de manzana, pero cuando estás en tu restaurante preferido (al que te ha gustado ir siempre durante muchos años) y el camarero te dice que no hay tarta de manzana… sabes que no volverás nunca más.

Despertarse de la siesta se convierte en una pesadilla

O por la mañana… o a cualquier hora. Estás cansada y sólo quieres dormir. Dormir sin despertadores, dormir para relajarte, dormir para descansar…

pregnant beauty

La memoria falla

Por todo lo que está trabajando tu cuerpo ahora mismo tu mente puede que no esté en todas sus facultades. Puede que vayas a tu dormitorio a coger algo que tienes que coger urgentemente y al entrar por la puerta sea algo como: “¿Qué hago aquí y para qué?

Te duele la regla pero no baja

Puede que sientas que te duele la regla… pero no baja… las contracciones que hace tu útero no son para expulsar el óvulo, ¡son para crear vida!

¿Cuáles fueron los síntomas más divertidos que te hicieron saber que estabas embarazada? Porque cuando la regla se retrasa y los síntomas aparecen… sin duda el resultado del test de embarazo será más que previsible.

Si te ha gustado esta información, compártelaa través de tu Red Social Facebook, Twitter…:)

 

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.