Juegos educativos para los mas pequeños : Poisson Rouge

Hace tiempo en otra entrada os hablé de la página Web de vedoque, que proporciona juegos educativos para los más pequeños y pequeñas. Con estos juegos no sólo se entretienen o aprenden números, letras, colores o secuencias, sino que aprenden a coger soltura con el ratón, a abrir y cerrar ventanas, a clickar, arrastrar…en definitiva es como una clase divertida de informática.

pagina de juegos

Como hoy en día no podemos quedarnos atrás, es una forma divertida y entretenida de que aprendan lo básico delante de una pantalla de ordenador. Hoy os traigo otra página muy parecida aunque con un diseño mucho más creativo y muy trabajado a mi parecer.

A través de mi hermana he conocido esta otra página Web que se llama poissonrouge y aunque esté en francés y pueda traducirse únicamente al inglés, está muy lograda. Si te registras puedes disfrutar de varios de los juegos durante 10 días aunque hay algunos que son gratuitos siempre. El registro es megasencillo, ya que únicamente debes rellenar el campo de correo electrónico y poca cosa más, confirmando a posteriori la inscripción y listos para empezar.

juegos educativos de pequeños, poisson rouge

Esta Web ofrece desde una pantalla-menú en la que aparecen distintos juegos la opción de escoger el que os llame más la atención y se abre así una nueva pantalla que contiene distintos juegos de esa temática o juego.

jugar niños En esta página de juegos, podreis encontrar puzzles, relojes para practicar las horas, juegos de animales o de insectos, banderas, geometría o pintura con pincel. Seguro que los tenéis entretenidos un ratito a la vez que aprenden muchas cosas nuevas. Así que ya sabéis, cuando necesitéis diez minutos para ducharos puede ser una opción alternativa a la televisión y anuncios incontrolables.

 Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Educación y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>