Juguetes para ir al parque. El Top 5

Juguetes

No hay más que mirar a tu alrededor cuando vas al parque con tu hijo y darte cuenta de que hay una serie de juguetes que se repiten en todo el lugar. Son los imprescindibles, aquellos que no podrás dejar en casa cuando se trata de ir al parque. O, si no, prepárate a correr detrás de tu hijo cuando se lance a por los de los demás. Porque es cierto que en el parque todo es de todos, o por lo menos así debería de ser. Pero hay algunos chiquitines (y sus correspondientes padres) que no ven con buenos ojos que otro niño les toque sus cosas.

Así que… Aquí va mi lista… ;)

El Top 5 de los juguetes del parque

  1. El clásico de los clásicos: cubo, pala y rastrillo. No pasa de moda. Solo que ahora va acompañado de palas de todos los tamaños y moldes para el barro de mil y una formas: castillos, pájaros, cocodrilos… Cuando se acerca el verano comienzan a inundar las jugueterías, así que ya estás tardando en hacerte con un pack.
  2. El carrito de muñecas. Da igual que tengas un hijo o una hija. Los cochecitos actúan como imanes en el parque y todos lo quieren. ¿Qué tendrán?
  3. La moto. Un fenómeno relativamente nuevo, creo yo. Porque en mi época lo que se estilaba era el triciclo, pero ahora estos casi escasean y no verás a un niño sin su moto. Causa de disputas continuas y frecuentes, sin duda.
  4. El patinete. Casi siempre aparcados al lado de un banco, solitarios, sin que su dueño haga acto de presencia…, hasta que tu hija se lanza a por él.
  5. La pelota. Suele haber dos o más por parque, rodando por todos lados. Al final ya no sabes cuál bajaste tú y cuál tu vecino, así que mejor ponle una señal y así evitaréis equívocos. Las de Peppa Pig o Mickey Mouse son las reinas del lugar.

¿Qué te parece mi listado de juguetes del parque? ¿Cuál añadirías?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Juguetes para ir al parque. El Top 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>