KIDS ART: Regalos Para Mamá

Estaba deseando que llegase el domingo para celebrar mi primer día de la madre. Me escurridor-biberones-pastel-rosa-beabahacía tanta ilusión… Este año, como mi baby es tan chiquitina, el regalo ha sido más que nada algo para ella, pero bueno, me hacía falta… y como las cosas están como están, hemos ido a lo práctico. El papi y ella me han regalado un escurridor de biberones pastel rosa de Béaba a juego con un biberón y la caja dosificadora apilable, todo del mismo color, que ya teníamos y que por cierto, son súper útiles, porque te puedes llevar tres medidas de biberón o papilla a cualquier parte si tener que cargar con los botes o las bolsas.

caja-dosificadora-apilable-pastel-rosa-beaba

Claro que si hubiera podido elegir, me hubiera gustado que el regalo lo hubiera hecho ella con sus propias manos, aunque con siete meses… ¡Difícilmente!! Y hay una cosa que me hubiera hecho especial ilusión, que igual lo dejo caer para ver si lo lee el papá y para años venideros, cuando la peque sea un poco mayor, lo tiene en cuenta.
Atentos papás y futuros papás, porque a lo mejor os convence la idea y os ponéis manos a la obra para comprar uno de estos a las mamis el año que viene ;)

Se trata del Kids Art: tu hijo es un artista de Etic-etac. Es esta empresa pueden convertir los dibujos de nuestros hijos es joyas preciosas. Con qué orgullo no llevaría yo unos pendientes, una pulsera, un colgante o un anillo “diseñado” por mi hija. Me parece una idea estupenda, original y diferente. Es una manera de tener una joya única y totalmente creada para ti por una de las personas qué más quieres del mundo y una de las más importantes de tu vida.

Por si no os gustan las joyas, también hay pastilleros, llaveros, etc.

ka_pendientes2 ka_pulsera_cadena2 ka_colgante_bolas5_2

 

 

 

 

El procedimiento es fácil. Desde la web de etic-etac (arriba tenéis el link), podéis crear vuestra joya o complemento en un instante. Elegís el modelo, el color de fondo (o blanco si el dibujo de vuestro peque es en color y queréis mantenerlo), subís el dibujo en cuestión y… ¡al carrito de la compra!! En unos días tendréis un estupendo anillo para lucir en el dedo, unos pendientes geniales para adornar vuestras orejas o un llavero de lujo.

¿Verdad que es buena idea? ¿Qué os han regalado a vosotras por el día de la madre?ka_anillo_redondo_1

 

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>