La ropa disponible para las embarazadas hoy en día

Aunque la ropa premamá ha evolucionado mucho en los últimos años y cada vez los fabricantes hacen cosas mas chulas y modernas, todavía queda mucho para llegar a equipararse con las prendas estándar de las demás féminas.

Cuando estaba embarazada, siempre pensaba que la ropa para este periodo tan bonito y explosivo de la mujer, era demasiado aburrida y lineal. Unas veces, porque te pruebas cosas que te hacen parecer un saco de patatas y otras, porque encuentras modelos que tienen mas que ver con la moda de los 90 en Belgrado.

sentirse guapa durante el embarazo con ropa chula

Lo curioso del tema es que hay tiendas como Zara o el Corte, que tienen colecciones de mujer muy chulas, pero que sin embargo, a la hora de vestir a la embarazada, parecen estar en la época de “cuéntame”.

Tengo la impresión, que la ropa de embarazada no evoluciona de la misma manera que la de las colecciones normales en muchos aspectos como el color, el tejido y el corte.

Las tiendas que nos proponen alternativas diferentes, suelen tener precios bastante altos, que no todo el mundo puede permitirse. Pero, os prometo hacer un sondeo en profundidad  y en un próximo post traeros alguna alternativa diferente a lo de siempre.

la ropa durante el embarazo

Lo mas decente y baratito que encontré durante mis embarazos fue H&M, porque tiene mas variedad que la mayoría de sitios y su precio está bastante bien. Tampoco fue como para tirar cohetes, pero al menos me compré dos pantalones tipo cargo, un vaquero y tres camisetas de algodón.

Las mujeres que no engordan demasiado en sus embarazos o que son delgadas, siempre tiene la opción de comprarse prendas tipo hippie o de la ropa que usen habitualmente, comprar una talla mas ( L o XL ).

El problema viene cuando son mujeres que engordan bastantes kilos durante sus embarazos o son rellenitas ya de por si. Entonces, les cuesta mucho más encontrar ropa con la que se sientan sexys y cool.

Si tenéis suerte como yo, y el final del embarazo os pilla durante la primavera–verano, hay infinitas posibilidades como las chilabas, vestidos sueltos, caftanes, y mil opciones realmente favorecedoras, fresquitas y diferentes.

la ropa hippie durante el embarazo

¡¡ Y que decir de los bañadores o bikinis pre-mama !!. Yo, al final opté por comprarme un bikini normal una talla mas grande y no usar los de embarazada porque..

¡¡Me parecía a mi abuela en los años 70 !!!

Creo que es importante, que en esta época de nuestras vidas, donde se producen tantos cambios físicos, encontremos un estilo que vaya con nosotras y nos haga sentir a gusto en nuestra piel. Y super importante: ¡ con precios asequibles a todos los bolsillos !.

¿ y vosotras? ¿Cual es la ropa que os gustaría vestir durante el embarazo?

Si te ha gustado esta información,compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… : D-

avatar

Acerca de Estela Larios

Mamá Africa
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>