La teta no sólo alimenta, es una herramienta muy util

La teta no sólo alimenta, es una herramienta. No sirve sólo para nutrir al bebé en cuanto a alimentación, sino también en cuanto a amor, a paz, a calma, a incitar el sueño, a sentir cerca y oler a su madre, a escuchar su corazón…

la teta, herramienta util imagesCAYR9QW1

Si salgo a la calle lo primero que pienso para ir tranquila es si llevo mi portabebés Manduca, agua por si tiene sed, algo de comer tipo plátano o palitos de pan, el móvil y el monedero.

Esos son mis superimprescindibles ahora mismo. Aunque el mayor imprescindible es el que llevo encima, la teta, con el que alimento y calmo al bebé a la hora y en el preciso instante en el que lo requiera.

la teta es muy util

Ayer cuando volvía de hacer unos recados mi bebé estaba “penosillo” porque llevaba ya un buen rato en el carro. Así que me paré en un banco a la sombra para darle el pecho tranquilamente. No fue hasta que estuve sentada que reparé en la madre que había sentada en la terraza del bar, justo delante mío. Llevaba el mismo carro Cybex Onyx (del cual estoy encantadísima, no, lo siguiente) pero doble. Los bebés eran más o menos del mismo tiempo y tamaño que el mío, pero dos…Entonces pensé que ya me valía por quejarme a veces del trabajo que implica cuidar al bebé, porque esa madre además de tenerlo doble, había cosas que no podía hacer aunque quisiera.

la teta herramienta imprescindible Ella estaba intentando que se durmieran, les había bajado los laterales de la capota XXL para que estuvieran más fresquitos y les ofrecía el chupete y agua, mientras hacía músculos intentando balancear un poco el carro. Mi bebé iba mirando a los bebés mientras estiraba el pezón y se iba quedando adormilado. Se quedó dormido en tres minutos y entonces me levanté y lo puse en el carro tumbado para volver rumbo a casa y seguir con mis tareas y mi rutina diaria.

 
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.