La vajilla, un práctico regalo para los papás

Os propongo hoy un regalo práctico y funciona como el de la vajilla. Hay productos que además de un regalo para el peque, son un regalo para los padres.

Primero porque les ahorras el tiempo de ir a comprarlo y marearse escogiendo uno u otro modelo.Segundo porque como la experiencia es un grado, a la larga hay regalos poco prácticos que acaban quedando arrinconados en cualquier armario sin que nadie les haga caso por los años de los años.Y tercero, porque hay cosas que, además de hacerle gracia al peque, pueden resultar un regalo en el día a día de los papis.

                                  la vajilla de innovaciones MS set-vajilla-tuc-tuc-3-piezas-nino-kimono

Este conjunto de la casa MS me parece muy completo porque tarde o temprano son cosas que el bebé acaba necesitando. Y además encuentro que está muy bien de precio.

Si tenéis que hacer un presente a algunos papis recién estrenados, la vajilla puede ser una buena opción.

El plato y los cubiertos son usados hasta bien mayorcitos (de hecho, en casa, los seguimos usando aunque la mayor tiene ya casi 7 años) porque además de ser más duraderos, son más seguros.

No es lo mismo que se caiga al suelo un plato de plástico que uno de cristal que se hace añicos, sobretodo si tienes un bebé por ahí gateando o andando descalzo.

la vajilla un buen regalola vajilla un regalo práctico

Y el vaso de aprendizaje también es uno de los productos estrellas porque además de usarlo en el paso del biberón al vaso normal, luego puedes quitarle la parte de arriba y hacerlo servir de vaso normal. Además, en el cole o la guardería, suelen pedirte uno para que lo dejes allí, que se suele marcar con el nombre del peque. Es recomendable que el vaso que se lleve al cole le sea familiar, porque lo tendrá que distinguir entre unos cuantos, los de sus compis de clase, así que si ya lo ha usado previamente en casa, le será más fácil visualizarlo.

Además esta vajilla está libre de PVC (el plástico que os decía en otra entrada que puede resultar perjudicial) y de fosfatos.

la vajilla un buen regalo

Aunque no es apto para microondas, en realidad, lo más seguro es no usar ningún envase de plástico para calentar, porque sea del compuesto que sea, puede liberar parte de la sustancia hacia el alimento.

¡Ya tenéis otro posible buen regalo para papis recién estrenados!

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Compras y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>