Los 10 mejores regalos para un recién nacido

Si tenéis que hacer un regalo a un o a una bebé o a sus padres, no dudéis en consultar mi lista de “los 10 mejores regalos (prácticos) para un recién nacido”.

cojin-antivuelco-tuc-tuc-nina-kimonointercomunicador-philips-avent-vigilabebes-camara-zoom-conex4-camaras

Además de pañales y toallitas o el típico conjuntito de primera puesta, existen cosas que los padres tendrán que acabar comprando y que posiblemente el resto de mortales no haya pensado en regalar.

termometro-4-en1-exacto-beabatermometro-thermo-bath-miniland

  • El primer lugar lo ocupa la crema de lanolina pura para la madre si es que conocéis su deseo de alimentar a su bebé con leche materna.
  • Otra super compra es el intercomunicador. Aunque la familia viva en un piso pequeño, el intercomunicador no sólo sirve para escuchar al bebé porque esté lejos, sino para poder cerrar la puerta de la habitación y del pasillo y librarle del ruido de la calle si necesitamos tener el balcón abierto porque hace una calor de espanto.
  • La luz quitamiendos también es una de las cosas que acompañará a la familia durante mucho tiempo. En esta entrada os hablé de la lámpara duente de BEABA, una lampara fácil de transportar incluso para el fin de semana.
  • Otro de los productos estrella que empezarán a usar más frecuentemente los estrenados padres y madres es el termómetro. Tendrán que ir con él a todas partes, y les durará casi hasta que sus descendientes se independicen y se compren el suyo, así que, no escatiméis, que es una inversión a largo plazo.
  • El cojín de huesos de cereza o saco térmico es muy útil para los primeros cólicos del lactante. Los huesos de cereza retienen el calor durante mucho tiempo y lo van perdiendo poco a poco. Si el cojín-peluche tiene forma plana mejor porque así los papis y mamis lo podrán colocar en la posición boca abajo mientras le pasean, a la vez que le proporcionan el calor que facilitará la expulsión de los gases causantes de los retorcijones.

¿Qué añadiríais vosotros para completar los 10 mejores regalos?

 

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>