Los mejores 10 regalos para un recién nacido (Parte II)

En una entrada anterior os presenté 5 de los mejores 10 regalos para un recién nacido, sobretodo por su funcionalidad. Hay cosas que tienes que acabar comprando sí o sí, sino más tarde más temprano, y que van haciendo menguar tu cuenta corriente a pasos agigantados.

los mejores 10 regalos

Si algún amigo o familiar, se adelanta y te lo regala, seguro que no te sabe mal guardarlo en el armario un par o tres de meses.

  • El maletín de seguridadd de BEABA es una buena opción porque tarde o temprano los recién estrenados padres tendrán que acondicionar la casa para evitar, en la medida de lo posible, los accidentes.
  • La barrera de cama es otra de las cosas que tienes que acabar comprando y que resulta muy útil cuando te vas de hotel, sobretodo si tu peque colecha contigo y no quieres pagar el plus de la cuna porque sabes que ni la vas a utilizar. Ésta de la casa MS es la que tenemos en casa porque se plega, además de ser abatible, con lo que ocupa muy poco espacio dentro de la bolsa de transporte que incorpora.

los mejores 10 regalos para un bebé

  • La hamaquita es un super regalo porque es muy práctico poder llevarte al peque al baño si estás sola mientras te duchas por ejemplo y verlo en todo momento. Además si lo acostumbras a echar la siesta en ella, como hacen en algunas guarderías, agradecerás poder ir balanceándolo con los pies mientras te quedan las manos libres.
  • El dou dou es el peluche-mantita que algunos bebés (los míos no) hacen servir para dormir. Es fantástico que se acostumbren (cosa que yo no conseguí por no ser constante y ponérselo de higos a peras) porque así entienden que es la hora de dormir y les relaja mientras lo van acariciando.
  • Y el último pero no por ello el menos práctico, un set de pequeños animalillos para entretenterlo cuando vas a comer fuera.

 los mejores 10 regalos útiles

 

¿Qué echáis de menos en la lista de los mejores 10 regalos?

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter…

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.