Madre desesperada que intenta acabar con la vida de sus hijos

Para que una madre desesperada intente acabar, como ha ocurrido recientemente en Florida, con la vida de sus hijos, debe estar viviendo un auténtico infierno. Y supongo que cuando estás dentro de un calvario semejante, en el que puedes llegar a perder el sentido común de una forma tan bestia, eres egoísta, y en lo único que piensas es en acabar con el sufrimiento que llevas dentro.

madre nómada

Una mujer de 32 años embarazada y con tres hijos de 10, 9 y 3 años ha intentado matar a sus hijos metiendo el coche que conducía en el océano Atlántico. Finalmente ninguno ha resultado muerto puesto que los ciudadanos y socorristas que presenciaron la escena ayudaron a rescatar a los menores, mientras que la madre salió del vehículo por su propio pie. Al parecer la hermana de esta mujer desesperada le había explicado que sufría abusos de su pareja y tenía problemas mentales especificando que había “demonios en su casa”.

madre desesperada

Realmente la realidad de las madres hoy en día es bastante dura, en cuanto que muchas no cuentan con apoyo alguno y estar todo el día (se dice pronto pero hay que vivirlo) pendiente de otras personitas es agotador. El trabajo de madre puede ser maravilloso si se comparte con otras personas o cuidadores pero puede resultar el más duro de los quehaceres cuando día tras día no tienes tiempo ni de ducharte y tú eres la responsable de todo. Todo son muchas cosas, no es sólo comprar, preparar comida y darles de comer…

Con esto no quiero decir que esa madre tenga motivos para hacer semejante barbaridad, pero sí puedo llegar a entender el grado de desesperación que puede llevar a una persona a perder el sentido de esa manera.

madre atormentada

El mundo de la maternidad a veces está idealizado y tengo amigas que están deseando ser madres pero chicas, tenedlo en cuenta, serán unos años duros en el que conoceréis vuestros límites de paciencia absolutos y vuestro límite físico de cansancio.

 
Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>