Mis Primeras Cuatro Estaciones

En el madrileño teatro Lara están apostando por acercar la música clásica a los peques y por eso, los dos próximos domingos 14 y 21 de abril a las 12:00 h de la mañana tienen en cartelera la obra  “Mis Primeras Cuatro Estaciones”.

ara-malikian-acerca-vivaldi-a-los-ninos-con-mis-primeras-cuatro-estaciones-12292

En ella, Ara Malikian, violín que lleva la voz cantante en un quinteto de cuerda formado además por viola, chelo, tiorba y laúd, trata de hacer llegar a los niños la experiencia de la música de un modo lúdico y elocuente, explicando y dramatizando antes de cada movimiento los sonetos que el propio Vivaldi redactó para estos conciertos: las situaciones, fenómenos naturales, animales, personajes, estados de ánimo, celebraciones… que conforman la música.

De una manera sencilla, la palabra introduce y facilita la comprensión de la música, de tal forma que nos adentra en esta aventura y convierte el concierto en una fabulosa experiencia musical tanto para niños como para adultos.

Es una gran oportunidad de disfrutar de la música de un gran compositor interpretada por uno de los mejores violinistas del mundo. ¿Os lo vais a perder?

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>