Navidades adaptadas a los bebés

¡Por fin llega la Navidad! Y quizás sea la primera o las primeras navidades con vuestro peque… da un poco de vértigo, lo sé, especialmente el ir de un sitio a otro y cambiar las rutinas con vuestro bebé. Te voy a dar unas cuantas ideas para que este ir y venir sea un poco más fácil.

¿Por dónde empezamos a preparar las navidades?

Sin duda por la pieza más importante de todas: Seguridad Auto. Cómo decíamos al principio, durante las navidades el ir y venir de un sitio a otro es inevitable. Compras, cenas y visitas familiares, sea por el motivo que sea, el caso es que durante la navidad vais a parar. Revisa la instalación de la sillita, comprueba que aún está adaptada al peso del niño y si fuera necesario no dudes en comprar una silla adaptada a su peso y edad.

Cuando son muy chiquitines, saltarse su rutina es difícil para ellos. Sus necesidades se pueden adaptar allí donde vayan y vosotros disfrutar de una reunión familiar con la tranquilidad que el bebé está atendido.

Para el descanso, si se trata de un recién nacido, perfectamente pude dormir en su cochecito, pero si hablamos de bebés o niños pequeños una cuna de viaje te soluciona además del descanso del niño en algunos casos incluso viene incluido el cambiador. Recuerda llevarte el vigilabebés así puedes confirmar que tu bebé duerme plácidamente.

complet-plus-aluminio-navidades

El alimento es más fácil para los niños que toman pecho, recuerda llevar el cojín de lactancia. Para los peques de biberón tan fácil como llevar un termo de líquidos y en el acto tienes preparado su biberón. También tienes termo para alimentos sólidos para todos los adelantados en el mundo de los purés.

cojin-lactancia-pequeno-bobo-navidades

En cuanto al baño del bebé, siguiendo la teoría de algunos pediatras, no es necesario un baño diario, pero si prefieres no saltarte esta rutina hay bañeras que abultan tan poco que no da ni pereza el sacarlas de casa.

Y por último los artículos que normalmente preparas en el bolso de bebé, añade algún pañal más, trajecito y pijama para solucionar los imprevistos y disfruta de sus primeras navidades.

 

avatar

Acerca de Carmen

Atención al cliente Baby Moon
Esta entrada fue publicada en Bebés, Ocio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>