Niños Modelos

¡Mi hija y yo salimos en la revista Ser Padres! Y me ha hecho tanta ilusión vernos que no he podido resistir contároslo. Lo hicimos por pasar un rato divertido y, como se suele decir, por amor al arte, pero mereció la pena, ¡y mucho! Nos lo pasamos fenomenal y tanto la redactora de la revista como la fotógrafa, por cierto viejas amigas de profesión, se portaron con nosotras de lujo.

cristina ser padres

La peque parecía toda una profesional. Y se portó tan bien y le hicieron las fotos tan rápido que pudimos hacer más cosas de las que habían preparado para ella. Por supuesto, la niña descansó, paramos para darla de mamar, jugamos con ella… Vamos, que no nos estresamos ni un poquito. Pasamos una mañana estupenda las dos. Y para los abuelos, que nos acompañaron ;)

Se han comprado la revista todos nuestros amigos y familiares. No han querido perderse el debut de nuestra pequeñina. ¡Está tan mona!

cristina en la publicacion

¿Vuestros hijos han salido en alguna publicación? ¿Son modelos para alguna marca? ¿Los habéis llevado alguna vez a un casting?

La verdad es que nosotros no nos lo hemos planteado. Pero sí que hay muchos padres que llevan a sus hijos a castings desde bebés. He leído que les puede pagar alrededor de 300 euros por salir en un anuncio en televisión. La verdad es que es una pasta, pero ¿merece la pena?

Si el niño lo ve como un juego, es algo que le gusta y se divierte en las sesiones de fotos o en los rodajes, descansa el tiempo que necesita y no le afecta a su desarrollo como persona y como niño, a mi no me parece mal. Pero en el momento en que salir en un medio se convierte en un trabajo creo que habría que darle una vuelta y ver pros y contras.

Creo que los niños tienen que hacer las cosas que les gustan, con un control, por supuesto. Y si con el paso del tiempo, ya con uso de razón, siguen divirtiéndose haciendo de modelos, adelante. Pero en el momento en que atravesamos la barrera del ocio y tienen que renunciar a cosas que les gustan más que actuar o que ir a sesiones fotográficas, el ser modelo pasa de ser un juego a convertirse en trabajo y, desde mi punto de vista, a los niños no se les puede cargar con el compromiso de traer dinero a casa, por muy bien que os venga. ¿No os parece?

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que ser modelo es un juego o un trabajo para los niños?

http://el-bebe.serpadres.es/fotos-colocar-termometro-zona

 

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>