Práctica y sencilla solución que protege del sol a tu bebé

A veces las cosa más práctica y sencilla pasa ante nosotros desapercibida y buscamos aquello más rebuscado y caro. Hace días que mi bebé se queja y llora cada vez que hacemos el paseíto para ir a buscar a la hermana y sobre las cinco de la tarde cuando todavía no se ha puesto el sol.

práctica y sencilla solución para el sol

Y a mi peque le molesta mucho el sol. Es todo un espectáculo porque le lagrimean los ojos, gira la cabeza…En fin, que acabo dándole la vuelta al carro y llevándolo como si llevara el carro de la compra, ante las miradas insólitas del resto de transeúntes…pero eso es lo de menos ya que a mí el refrán de “ande yo caliente, ríase la gente” se me quedó bien grabadito. práctica y sencilla solución Para poner fin a ese calvario busqué por Internet y compré una capota que cuando llegó me decepcionó bastante. En las fotos parecía que era una capota recia pero es simplemente una funda que se tiene que colocar encima de la capota de tu carro. No sé si será por mi modelo de carro, pero la función de tapar el sol no la cumple. No dudo que proteja de los rayos ultravioletas y que tenga esa protección pero lo que es hacer sombra. O si quieres que la capota haga sombra tienes que bajarla tanto que el bebé casi no ve y aún se pone más lloroso, claro, porque a nadie le gusta que le tapen con una sábana negra…Así que como tenemos 7 días para devolver aquellos productos que no cumplen nuestras expectativas, la devolví. Y al siguiente día, pensé..¿Y qué tal un simple gorrito con visera?

la solucióndel gordito, mas práctica y sencilla

Así que aquí estoy, acabando de coser un gorrito como el que le hice en su día a otro peque para su primer cumpleaños. Una solución práctica y sencilla ¿verdad?

Si te ha gustado esta información, compártela a través de tu Red Social Facebook, Twitter… Gracias :-)

avatar

Acerca de Carmen

Mamá, Blogera, Redactora
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>