Prendas premamá que no pueden faltar en tu armario

Si tienes la suerte de estar embarazada, sabrás que una de las cosas que tienes que hacer cuanto antes es renovar parte de tu fondo de armario y comprar una serie de prendas premamá que se adapten perfectamente a los futuros cambios que sufrirá tu cuerpo.

Ahora que es época de rebajas y la ropa está a un buen precio es un buen momento para comprar aquellas prendas premamá que son básicas y que debes ponerte para estar magnífica con tu nuevo estado.

vaqueros-premama

Pantalones vaqueros

La prenda que no puede faltar nunca en tu armario son unos pantalones vaqueros. Son bastante cómodos y combinan a la perfección con cualquier cosa. Apuesta por unos que sean casual que te valgan para el día a día y que no te molesten demasiado a la hora de moverte.

Jersey

Un bonito jersey que sea ancho será una prenda de vestir perfecta para los meses que dure tu embarazo. Puedes optar por uno que sea de punto fino que puedas usar en los meses de otoño y de primavera o comprar alguno más gordo que te ayude a protegerte de las bajas temperaturas del invierno.

jersey_premama

Abrigo

Ahora que estamos en pleno mes de invierno, un buen abrigo es realmente imprescindible para protegerte de las bajas temperaturas. Lo más aconsejable es que te compres un abrigo que lo puedas llevar durante todo el embarazo en color azul marino o negro.

Falda

Al igual que ocurre con los pantalones vaqueros, no puede faltar en tu armario una falda premamá. Se trata de una prenda de vestir que puedes combinar con cualquier cosa y que te puedes poner en el día a día. Opta por una que te cubra el vientre perfectamente y te ayude a estar cómoda.

Camisa blanca

Otra de las prendas esenciales que debes tener en tu dormitorio es una camisa blanca. Es realmente práctica ya que te la puedes poner ya sea para ir a trabajar o para salir a tomar una copa con unos amigos. Se puede combinar con unos pantalones vaqueros o con una bonita falda.

Espero que hayas tomado muy buena nota de estas prendas de vestir que no pueden faltar en tu armario y que te ayudarán a estar espectacular durante todo el embarazo. Aprovecha las rebajas y compra alguno de estos básicos para premamá.

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales?

avatar

Acerca de mariajoser

Maestra, Psicopedagoga y Madre
Esta entrada fue publicada en Embarazo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.