Prepara tu fiesta de Halloween: decoración 2

Halloween se acerca y hay que tenerlo todo preparado para celebrarlo. Ya os he dado algunas ideas decorativas, que voy a completar en este post con más cosillas que he recopilado para que tu fiesta de Halloween salga de infarto. Toma nota:

Globos de susto: compra globos naranjas y blancos y píntales junto a tu hijo caras terroríficas con rotulador negro. Son muy fáciles de hacer y te quedarán como calabacitas y fantasmillas, según el color que hayas elegido.

Halloween

Murciélagos: con el cartón de los huevos pintado de negro, un trozo de cartulina y un poco de imaginación, tu hijo y tú podéis fabricaros unos murciélagos chupa sangres en un pis pas. Cuélgalos del techo con un hilo.

Halloween

Frigorífico Scream: Con unos trozos de cartulina negros y un poco de celo de doble cara, podéis decorar la nevera como la cara de Scream. ¡Nadie se atreverá a abrirla!

halloween frigorífico

Servilleteros vampirescos: compra dentaduras postizas de vampiro y úsalas como servilleteros. Van a triunfar, fijo.

Halloween

Arañas dulces: Se hacen con un chupa chups, 4 limpiapipas y unos ojos saltones. El proceso es muy sencillo, sólo tienes que enrollar en el palo del caramelo los limpiapipas para hacer las patas y pegarles los ojos en “el cuerpo”. Son asquerosísimas.

Halloween

Botellas calabazonas: decoras las botellas de refresco de naranja con ojos nariz y boca recortados en cartulina negra, y unas hojas y cintas verdes. Parecerán calabazas… un poco alargadas, eso sí.

HalloweenSi te han gustado estas ideas, no olvides publicarlas en Facebook. Tus seguidores te lo agradecerán ;)

avatar

Acerca de Cristina

Mamá, Periodista Y Blogger
Esta entrada fue publicada en Ocio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>