Continuamos preparando la maleta para el bebé

Ayer ya metimos en la maleta la ropa, los zapatos y calcetines, los pañales y el bañador. Veamos qué cosas nos faltan…

Maleta del bebé

¿Qué más meter en la maleta del bebé?

Ropa de cama. Tanto si lleváis vuestra cuna de viaje como si os la proporcionan en el hotel o en la casa donde durmáis, un juego de sábanas y un protector de colchón no vendrán mal, por si acaso. Ya puestos a meter… ;)

Artículos de higiene y cuidado personal. Su esponja, jabón, champú y peine no pueden faltar en su equipaje. Tampoco su crema corporal o la del culito. De igual forma serán útiles las tijeras para las uñas y bastoncillos para los oídos. Y los empapadores o cambiadores, claro.

¡Ah! Y su capa de baño, suave y calentita.

Indispensable el protector solar y un aftersun para niños. No queremos disgustos con el sol.

Botiquín. Obligatorio meterlo en la maleta. No te olvides del suero fisiológico, para limpiar la nariz y eliminar los mocos. Tampoco del termómetro y el paracetamol. Las tiritas y las gasas no estarán de más tampoco en su maleta. Quizá puedas comprar todo esto en una farmacia una vez lleguéis a vuestro lugar de vacaciones pero, ¿y si se pone malito durante la noche? Estas cosas son las que menos ocupan. ;)

¡Hora de la comida! Baberos, a la maleta. Si toma leche en biberón, no te los olvides. Junto con los biberones, cubiertos y la leche de fórmula (si la toma).

Juguetes. Añade algunos de sus preferidos a la maleta: su peluche favorito, puzzles, juegos de construcciones… Si es aún muy peque, una mantita será ideal para dejarlo en el suelo y jugar con él, como en casa.

Creo que no se me olvida nada… Veamos… ¡Ah, sí! Si aún usa chupete para dormir, no te lo olvides o lo lamentarás. ;)

Con esto sí, creo que ya está todo lo que no puede faltar dentro de la maleta del bebé para las vacaciones. Pero… Hay otras cosas que es necesario llevar y que no caben en la maleta. No hemos terminado de preparar el equipaje. ¿O pensabas que iba a ser tan fácil?

Si te ha gustado el post, ¿por qué no compartirlo en tus redes sociales? ;)

Diario de una mami

 

 

avatar

Acerca de Diario de una mami

diariodeunamami.com
Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>